CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Mecánica rápida Fuenlabrada

¿Necesitas un servicio de mecánica rápida en Fuenlabrada? En talleres Jumer te lo ofrecemos

Mecánica rápida Fuenlabrada

Desde talleres Jumer sabemos que el mantenimiento de tu coche en ocasiones puede necesitar demasiado tiempo y dinero, por eso nosotros queremos ponértelo fácil y ofrecerte aquellos servicios de mecánica rápida en Fuenlabrada de la manera más cómoda y asequible para ti.

¿Qué servicios puedes encontrar de mecánica rápida en Fuenlabrada?

En Jumer ponemos a disposición de los vecinos de Fuenlabrada y alrededores diferentes servicios necesarios para el mantenimiento de tu vehículo. Algunos de estos servicios de mecánica rápida en Fuenlabrada que puedes encontrar son el cambio de aceite, también revisamos los discos de freno, los neumáticos o el aire acondicionado, entre otros.

El cuidado de tu coche, repercutirá significativamente en los años de vida de este y en tu seguridad vial. Por eso en nuestro servicio de mecánica rápida en Fuenlabrada damos gran importancia a su correcto mantenimiento y no dejamos que se nos escape ni un detalle.

Nuestro taller se encuentra en Móstoles, pero entendemos que precisas del servicio más rápido y cómodo. Por eso facilitamos nuestra mecánica rápida en Fuenlabrada recogiendo tu vehículo y lo trasladamos a nuestro taller para que no tengas que moverte. O si lo prefieres, también puedes traérnoslo tú mismo.

En Jumer contamos con grandes profesionales y queremos contarte nuestra importante labor de mecánica rápida en Fuenlabrada. Cuando nos dejas tu vehículo, nos encargamos de comprobar el aceite y disponemos de diferentes tipos para asegurar su correcta lubricación y evitar así el desgaste o próximas averías.

Otro de los aspectos que tenemos en cuenta para la mecánica rápida en Fuenlabrada, es el estado de los frenos. Es muy importante que el sistema de frenado se encuentre en óptimas condiciones, ya que así nos sentiremos seguros al volante. Por eso hacemos una revisión al detalle de los discos, las pastillas y el líquido de frenos.

El servicio de mecánica rápida en Funlabrada con talleres Jumer también incluye la revisión periódica de los amortiguadores de gas y aceite para asegurarte el mejor rodamiento cuando estés en carretera. El cambio de filtros para evitar futuras averías, la revisión del aire acondicionado para garantizar tu confort y un control exhaustivo del líquido refrigerante para que el motor no llegue a sobrecalentarse, son otras de las prestaciones más importantes que ofrecemos para tu coche.

Jumer, tu taller de confianza

Sabemos que elegir a qué taller llevar tu coche no es fácil. Buscamos calidad y confianza al mejor precio. En talleres Jumer queremos asegurarte que tu vehículo está en buenas manos. Por eso si decides hacer uso de nuestro servicio de mecánica rápida en Fuenlabrada, pondremos a nuestros mejores profesionales a tu disposición.

En talleres Jumer contamos con 15 años de experiencia en el sector, especializados en vehículos 4x4, camionetas y coches americanos. Si quieres contratar cualquiera de nuestros servicios de mecánica rápida en Fuenlabrada, puedes visitar nuestra web y consultar más detalladamente todo lo que podemos hacer por el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.  ¡Te estamos esperando!

 

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

 

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA