CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Mecánica rápida Leganés

Servicio para vecinos de Leganés de mecánica rápida multimarca

Mecánica rápida Leganés

Cuando buscas un taller de confianza que te realice la mecánica rápida en Leganés de tu vehículo multimarca, en ocasiones la distancia no es el factor determinante, sino más bien la confianza, garantía y seguridad. Nosotros estamos en Móstoles, pero podemos ser tu servicio de mecánica rápida en Leganés. Te contamos el motivo.

Nuestro servicio de mecánica rápida en Leganés para vecinos de la localidad o de los municipios cercanos, incluye todos los puntos clave de revisión y mantenimiento del vehículo. Cuando nos llaman para realizar la mecánica rápida en Leganés de un vehículo, 4x4 o coche clásico americano, revisamos los niveles de aceite, uno de los aspectos más importantes y que en ocasiones dejamos de lado. El aceite se ocupa de lubricar el motor, además de protegerlo y asegurar su funcionamiento. Trabajamos con las mejores firmas en lubricación de vehículos. Te asesoraremos según el tipo de vehículo y sus necesidades concretas.

Otro de los aspectos básicos en el servicio de mecánica rápida en Leganés que efectuamos en Jumer es el de la revisión de los discos de freno. Pastillas, discos y zapatas son elementos indispensables para garantizar una frenada óptima y por supuesto, garantizar la seguridad del conductor.

Antes de un viaje largo, recomendamos que acudas a tu taller mecánico de confianza para revisar también los neumáticos, la presión y desgaste. En Jumer revisamos la altura y profundidad del neumático. Además, si tu vehículo es un 4x4, como somos taller especialista podemos darte solución a los neumáticos de tu crossover

El aire acondicionado es un elemento que no sólo condiciona la comodidad de conductor o viajes, sino que además puede ser un elemento de seguridad al volante. La carga de aire acondicionado es otro de los servicios de mecánica rápida en Leganés que podemos solucionarte en Talleres JUMER.

Rápido, cómodo, con transparencia y profesionalidad.

Necesitamos el coche para todo y no tenemos tiempo para nada. En Jumer lo sabemos y por eso, te facilitamos el servicio de mecánica rápida en Leganés, para ir a recoger el coche y trasladarlo a nuestros talleres en Móstoles. Además, si prefieres venir tú a dejar el vehículo, abrimos los sábados previa cita.

Los vehículos son cada vez más complejos y el taller mecánico ya no sólo está para esas reparaciones inevitables, sino que además, para que funcionen deben seguir unas revisiones y mantenimientos periódicos. Desde que la Unión Europea obligó a los fabricantes a mantener la garantía de los coches nuevos aunque hicieran las revisiones fuera de sus talleres oficiales, los talleres de confianza que apuestan por el trato profesional y cercano tenemos la posibilidad de mantener y cuidar el coche del cliente de siempre, el que, cuando busca un servicio de mecánica rápida en Leganés, no le importa que el taller de encuentre en Móstoles.

Puedes solicitarnos la recogida del vehículo o venir al taller en Prado Regordoño
Estaremos encantados de abrirte las puertas de Talleres JUMER

Recuerda que aunque estamos en Móstoles, damos servicio a los vecinos de Navalcarnero. Pide tu cita en Talleres JUMER, tu taller multimarca especializado en SUV y 4x4.

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA