CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Mecánica rápida Navalcarnero

Realizamos los servicios de mecánica rápida para vehículos de Navalcarnero. ¿Buscas un taller de confianza?

Mecánica rápida Navalcarnero

¿Buscas un servicio integral de mecánica rápida en Navalcarnero? Talleres JUMER es el taller de confianza para el cuidado integral del automóvil de muchos madrileños. Contamos con el equipamiento necesario para poner a punto el coche, en un tiempo récord, pero con todas las garantías.

¿Quieres saber qué servicio incluye nuestra mecánica rápida en Navalcarnero, Móstoles, Fuenlabrada...?

¡Conoce nuestro servicio y seguro que repetirás!

Cambio de aceite. Vigila el aceite cada mes, pero sobre todo, revisa el nivel de aceite antes de efectuar un viaje largo. Controlar el aceite y efectuar los cambios necesarios forma parte de los servicios de mecánica rápida en Navalcarnero que podemos ofrecerte. Disponemos de los aceites sintéticos, semisintéticos y naturales de mejor calidad, para realizar el cambio de aceite con las mejores prestaciones, garantizando una lubricación óptima de todas las piezas del motor.

El cambio de aceite evita el desgaste prematuro del vehículo. ¡Revísalo con frecuencia!

Otro de los servicios de mecánica rápida en Navalcarnero que encontrarás en Talleres JUMER es el cambio de pastillas de freno, discos y zapatas. Recuerdar revisar este punto de tu vehículo cada poco tiempo, porque es de vital importancia para tu seguridad al volante. Nosotros podemos ocuparnos de revisar al detalle todo el sistema de frenado del coche, asegurándonos de que sea efectivo y seguro. Además, te preguntaremos para saber cómo se comporta el vehículo y disponemos de instalaciones y equipamiento para determinar cuál es la situación de frenada del coche.

Por tu seguridad y la de los tuyos. ¡Revisa el sistema de frenado cada poco tiempo!

Otro de los aspectos relevantes del servicio de mecánica rápida en Navalcarnero que podemos darte es el de las revisiones oficiales de tu vehículo. Con Talleres JUMER no perderás la garantía del coche, porque seguimos al pie de la letra las instrucciones del fabricante, notificándote todos los cambios realizados.

Baterías, alternadores, transmisiones y correas... La mecánica rápida puede evitar la mecánica de reparaciones. Tener a punto el coche, acudiendo al taller de confianza al menos una vez al año permitirá evitar la rotura o el deterioro de piezas, alargando la vida útil del vehículo, en las mejores condiciones posibles.

¿Por qué confiar en Talleres JUMER para tu servicio de mecánica rápida en Navalcarnero?

Porque somos ante todo honestos y profesionales. Siempre te consultaremos para que sepas el coste y las reparaciones necesarias de tu coche. Nuestros talleres realizan el servicio de mecánica rápida en Navalcarnero, pero se encuentran en Móstoles. ¿Por qué? Nos ofrecemos como servuicio de mecánica rápida en Navalcarnero porque vienen a vernos muchos vecinos de esa localidad y de otras cercanas, como Fuenlabrada o Arroyomolinos. A veces, en cuestión de talleres, es mejor hacer 15 km si te gusta el servicio prestado y confías en el criterio de los mecánicos. Nosotros queremos ser tu taller de confianza integral para mecánica, mantenimientos, electrónica o neumáticos y te daremos los motivos para que al conocernos, quieras repetir en Talleres JUMER.

Pedir cita ahora

Con opción de servicio de recogida y entrega (previa consulta)

Llámanos al número 91 755 33 85
Escríbenos ONLINE o por e-mail a talleresjumergmail.com
Visítanos en:

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA