CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Recarga aire acondicionado en Fuenlabrada

Si buscas un taller en Fuenlabrada para recarga de aire acondicionado, llámanos.

Recarga aire acondicionado en Fuenlabrada

¿Buscas talleres para la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada? Talleres Jumer te dará el servicio profesional que necesita tu vehículo, en un taller multimarca especializado en 4x4 y coche americano.

¿Cómo saber si necesita mi coche la recarga de aire acondicionado?

Si notas que el aire acondicionado no funciona correctamente y pierdes energía al activarlo, es el momento de buscar un taller para la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada, Móstoles, Navalcarnero... Nosotros somos ese taller especializado.

Si despide mal olor, necesitas recargar el aire acondicionado

Normalmente, la fórmula para saber si tu coche necesita esa recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada es, a mayores de la pérdida de potencia, el mal olor que desprende el circuito cuando tiene fugas. Si al encender el aire acondicionado notas mal olor, es posible que el filtro de aire sea el culpable. En ese caso, necesitarás una recarga de aire acondicionado o cambio de filtros del aire.

Toda la mecánica. Soluciones especiales para 4x4 y alta gama

Además de la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada, nuestro servicio abarca toda la mecánica y electrónica que tu vehículo pueda necesitar. Nuestro taller en Móstoles cuenta con servicio de recogida y entrega por la zona, por lo que somos el taller de confianza de muchos madrileños de localidades vecinas.

Servicio de recogida y entrega

Efectuamos su recogida, recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada en nuestro taller y entrega del vehículo en el punto que nos indiques, con total comodidad. Además de este servicio, revisamos toda la mecánica general y rápida, neumáticos, frenos, transmisiones y correas, realizando un mantenimiento del coche, de acuerdo con cada firma o modelo, para que mantengas la garantía oficial del fabricante.

Tenemos soluciones especialistas en alta gama, para la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada, mediante el sistema de refrigeración, para asegurar una vida larga del compresor. Nuestro taller invierte en tecnología aplicada a los nuevos sistemas de electrónica de vehículos, para poder atender a las mejores firmas, con un servicio de mecánica general y a la vez especializada.

Recarga de aire acondicionado con test de fugas

Para tu servicio de recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada, en nuestro taller de Móstoles usamos el mejor método para recargar el sistema de refrigeración, con maquinaria especializada para efectuar test de fugas. El tiempo y tarifa es, a fecha del 20/11/2018, de 30 minutos, 65€. No obstante, para confirmar el precio, servicio y poder pedir cita previa en el taller o servicio de recogida, te invitamos a contactar con nosotros y te atenderemos con la cercanía que siempre nos ha caracterizado y tantos clientes han valorado de forma tan positiva.

Confía en nuestras manos para la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada o para el servicio específico de mecánica general y rápida, mecánica avanzada, mantenimiento o diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos. Talleres Jumer será el servicio profesional que tu vehículo necesita.

PIDE CITA PREVIA

Rellena el formulario para reservar cita previa en nuestro taller. Nos ocuparemos de ofrecerte el servicio que buscas en una recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada desde nuestro taller en Móstoles.

Contactar ahora

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA