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Talleres 4x4 Móstoles

Los vehículos 4x4 necesitan talleres especializados. Somos el tuyo en Móstoles, Madrid.

Talleres 4x4 Móstoles

En Talleres JUMER somos los talleres 4x4 en Móstoles que buscas, porque apostamos y creemos en la especialización, sobre todo con la evolución tecnológica del sector de la automoción.

Preparamos tu todoterreno para que cuando vengas a nuestros talleres 4x4 en Móstoles tengas un servicio especializado, con disposición de piezas específicas para esta clase de vehículos.

Aunque los coches todoterreno estén preparados para adentrarse en campo, monte, desierto o montaña, también lo sufren y sin un correcto mantenimiento como el de nuestros talleres 4x4 en Móstoles, Madrid, pueden tener una vejez más corta, complicada y costosa. ¡Ahorra con un taller especializado!

¿Qué servicios específicos de talleres 4x4 en Móstoles podemos ofrecerte?

Mecánica general, frente a cualquier avería
Mantenimiento y diagnóstico de averías en aire acondicionado
Mantenimiento y revisión de ITV
Revisiones de electricidad y electrónica
Adapación de cualquier accesorio del 4x4
Mejora del rendimiento de frenos

Los coches todoterreno son vehículos diferentes, porque tienen unas necesidades de mantenimiento mecánico distintas a otros coches del segmento berlina o incliso los SUV de nuestros días. No puedes esperar que el mantenimiento de tu berlina o compacto sea igual a un todoterreno , sobre todo si se trata de una camioneta. Al igual que tienen una forma concreta de conducirse, deben tener sus talleres 4x4 en Móstoles: nosotros somos especialistas.

Aunque nos ganamos la vida como mecánicos, queremos prevenir antes que curar y por eso, preferimos que cuando visites nuestros talleres 4x4 en Móstoles, sea para llevar un correcto mantenimiento que permita al todoterreno tener una vida útil mucho más larga.

Para un óptimo mantenimiento del 4x4, vigila...

Filtro de aceite y aceite en un 4x4

Debe revisarse y cambiarse cada 5.000 km. El mantenimiento del aceite en un 4x4 es muy importante para evitar fallos más graves que puedan dañar al motor.

Correas en un 4x4

No debe haber más de 1,5 cm de juego. Además, debes revisar las trizaduras o desgaste. La correa de accesorios conecta la polea del motor con las poleas de los diferentes accesorios y debe cambiarse porque una correa rota provoca la parada del funcionamiento del alternador y además, del resto de accesorios que impulsa, ocasionando un fallo en cadena que puede provocar la rotura de la correa de distribución)

Batería en un 4x4

Hay que revisar de forma periódica que los cables no se suelten y esté bien sujeta. La batería es el acumulador que proporciona la energía eléctrica necesaria para el motor de arranque. Su fallo impide o dificulta que el coche funcione, en general, puesto que no puede arrancar para rodar.

Encendido en un 4x4

Debes revisar el sistema de encendido y comprobar que no existan quemaduras o huellas dentro y fuera de la tapa, en el extremo del conductor. El sistema de encendido permite la producción y distribución de la chispa de alta tensión necesaria para producir en la bujía el encendido del motor del vehículo.

Mangueras y refrigeración en un 4x4

Se estropean de dentro hacia afuera, por lo que deberás revisar el radiador y el nivel de agua, además de la tapa.

En Talleres JUMER queremos cuidar tu todoterreno y para ello, hemos diseñado unos talleres 4x4 en Móstoles que tienen el equipamiento necesario, con recambios específicos y con mecánicos formados para el cuidado de este tipo de vehículos, que tienen unas características específicas.

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

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Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA