CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres 4x4 Navalcarnero

¿Buscas talleres en Navalcarnero especialistas en 4x4? Confía en Jumer.

Talleres 4x4 Navalcarnero

JUMER es uno de los talleres 4x4 en Navalcarnero, Fuenlabrada o en Móstoles, nuestra ubicación concreta, porque quien busca talleres 4x4 en Madrid decide desplazarse a Talleres Jumer para obtener el mejor servicio. ¿Por qué? Por nuestra especialización en todoterreno y vehículo clásico americano.

Cuidamos de tu todoterreno

En Jumer contamos con desmontadora y equilibradora de neumáticos, para el alineado de la dirección, y equipamiento para la comprobación de turbos, además de unas instalaciones especialmente diseñadas para vehículos todoterreno de tracción de las cuatro ruedas. Por eso, seremos tus talleres 4x4 en Navalcarnero o en cualquier punto de Madrid.

Nos ocupamos de la mecánica especial del todoterreno

Si tienes un todoterreno y buscas talleres 4x4 en Navalcarnero es porque te preocupa el mantenimiento de tu vehículo y porque entiendes que tanto la mecánica del 4x4, como la suspensión o dirección funcionan de manera diferente, en Jumer tendrás a mecánicos formados para garantizar la mejor calidad en su cuidado o reparación.

Del SUV al 4x4 o todoterreno, para campo o ciudad

Somos especialistas en preparar tu todoterreno para el campo, la ciudad o la montaña. El mundo automovilístico ha cambiado y cada vez es más común que optemos por coches todoterreno para conducirlos por ciudad. En este caso, seremos tus talleres 4x4 en Navalcarnero, para adecuar el coche al terreno asfaltado.

Si usas el 4x4 por el campo, necesitarás un servicio especial de mantenimiento

En cambio, si necesitas talleres 4x4 en Navalcarnero porque usas el todoterreno en el campo sobre terrenos sin asfaltar, tendremos especial cuidado con los filtros, que pueden acabar obstruídos por las piedras y la tierra. Recuerda que en los terrenos sin asfalto, el barro puede dañar los filtros o la dirección del todoterreno y es un aspecto importante a tener muy en cuenta, en la revisión o mantenimiento del vehículo. Además, la caja de cambios sufre un mayor desgaste sobre montaña, por circular en pisos offroad, porque forzamos el motor en las tracciones.

Reparaciones, cambios de aceite, neumáticos específicos...

El mantenimiento que necesita tu todoterreno requiere de talleres 4x4 en Navalcarnero o en Madrid que sean especializados. En Jumer tenemos una larga trayectoria como taller 4x4 en Madrid. Trabajamos con todas las marcas y modelos, adecuándonos al manual de cada fabricante, para garantizar todas las reparaciones o revisiones periódicas.

Para el cuidado de tu vehículo todoterreno, debes tener en cuenta cambiar el filtro de aceite a los 5000km, para evitar fallos que puedan dañar el motor. Además, por las características propias del 4x4, debes vigilar con especial cuidado el sistema de transmisión o el diferencial delantero. ¿Buscas talleres 4x4 en Navalcarnero? Confía en Talleres Jumer. Ven a vernos al Polígono Regordoño de Móstoles o solicita el servicio de recogida por tu zona.

PIDE CITA O PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Somos un servicio de talleres 4x4 en Navalcarnero, Fuenlabrada, Arroyomolinos… Pero estamos en Móstoles. Podemos recoger el todoterreno a domicilio y entregártelo en tu casa o trabajo. Tendrás el mantenimiento que buscas para el 4x4, con la máxima comodidad. Además, contamos con vehículo de cortesía, que tenemos a disposición de los clientes, bajo disponibilidad.

 

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA