CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres mecánica rápida en Móstoles

La mecánica rápida es uno de los servicios más importantes. ¿Buscas talleres en Móstoles? Visítanos.

Talleres mecánica rápida en Móstoles

Si buscas talleres de mecánica rápia en Móstoles es porque tu vehículo necesita una rápida intervención en reparación o mantenimiento de los aspectos básicos, como el cambio de aceite, neumáticos, filtros o la sustitución de la batería, entre otros.

Talleres de mecánica rápida en Móstoles hay muchos, pero que realmente puedan garantizar el cumplimiento del manual de tu marca y modelo, para cumplir con la garantía, hay ya menos. Nuestro servicio multimarca de mecánica rápida cumple con lo que indica la firma, para garantizar un óptimo mantenimiento de cada área de tu vehículo.

En un mismo taller tienes todos los servicios, porque como talleres de mecánica rápida en Móstoles, nuestro servicio abarca desde el cambio de neumáticos, hasta la diagnosis de mecánica avanzada que necesite el coche.

Además, somos fieles al concepto de rapidez, como talleres de mecánica rápida en Móstoles buscamos profesionalidad y garantía en un servicio de entrega rápido, con posibilidad de que además sea a domicilio.

¿Qué servicios de mecánica rápida ofrece Talleres Jumer?

Cambio de aceite. Un correcto mantenimiento del vehículo prolonga su vida útil y evita costosas reparaciones. Como talleres de mecánica rápida en Móstoles, si acudes a nuestro centro, revisaremos que las piezas del motor estén correctamente lubricadas.

Cambio de filtros. Otro de nuestros servicios como talleres de mecánica rápida en Móstoles es el sistema de filtros. Filtrar todos los fluidos del vehículo permite que el motor del coche se mantenga segura.

Aire acondicionado. No sólo es un elemento de confort, también es un elemento de seguridad. Conducir con temperaturas extreñas puede perjudicar tu salud y al volante un golpe de calor puede ser letal. Si buscas talleres de mecánica rápida en Móstoles para la limpieza de conductos del aire acondicionado, ven a Talleres Jumer.

Líquido refrigerante. Entre los servicios como talleres de mecánica rápida en Móstoles, éste servicio en concreto puede ser uno de los más importantes. El líquido refrigerante permite absorber el calor del motor y es conveniente revisarlo cada 20.000 km.

Pastillas de freno. Si el líquido refrigerante es vital para el motor de tu vehículo, las pastillas de freno son el elemento a revisar para tu seguridad. Es algo obvio. Como talleres de mecánica rápida en Móstoles, nuestro taller revisa el sistema de frenado, inspeccionando los discos, las pastillas y el líquido de frenos.

Amortiguadores aceite y gas. El amortiguador es el dispositivo que permite la adhesión del vehículo al suelo, o lo que es lo mismo, tus neumáticos a la carretera, algo sumamente importante, que los talleres de mecánica rápida en Móstoles revisamos o sustituimos en el caso de que sea necesario.

Neumáticos. Antes de un viaje largo, con el cambio de estaciones... como talleres de mecánica rápida en Móstoles revisamos que las ruedas se adapten al piso, según las condiciones meteorológicas de cada estación, para que el neumático no se desgaste en exceso o para adaptar los neumáticos al tipo de conducción que realices (ciudad, carretera, montaña...) Conducir con los neumáticos en mal estado aumenta de forma exponencial las probabilidades de sufrir un accidente. Piensa que las ruedas son el único elemento que te une al suelo, tu seguridad depende del estado óptimo que tengan.

Aceite, filtros, suspensión, frenos, escapes... Si necesitas talleres de mecánica rápida en Móstoles para el servicio periódico de tu vehículo, consúltanos, ven a vernos o pide que vayamos nosotros a recogerte el coche. Somos tu especialista en el servicio integral de reparaciones y mantenimientos del automóvil.

Por tu seguridad, por tu confort, por alargar su vida útil...
REVISA TU COCHE CADA AÑO

Estamos en:

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)
  91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA