CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres mecánica rápida Fuenlabrada

Encuentra los mejores servicios de talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada

Talleres mecánica rápida Fuenlabrada

¿Estás buscando talleres de mecánica rápida en FuenlabradaTalleres Jumer es tu mejor opción. Aunque nos situamos en Móstoles, contamos con un servicio exclusivo de recogida y entrega por la zona con un precio inmejorable.

Tanto nuestras instalaciones como nuestros mecánicos disponen de las características y profesionalidad requerida para garantizar el óptimo funcionamiento de tu vehículo. En nuestros talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada y alrededores, estamos especializados en 4x4 y coches americanos. Por supuesto, también podemos ayudarte en la reparación y mantenimiento de cualquier otro modelo.

Nuestros servicios de mecánica rápida

Con nuestro servicio de talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada podrás asegurarte tener a punto tu coche en aquellos aspectos más básicos y esenciales:

El cambio de aceite: Este servicio consiste en uno de los más importantes de talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada. El aceite se encarga de proteger al motor y de que se produzca una correcta lubricación. Esto ayudará a evitar futuras averías.

La revisión de los frenos: La seguridad ante el volante es lo más importante. Por eso en nuestros talleres de mecánica rápida de Fuenlabrada realizamos una revisión a fondo de los frenos para asegurar su correcto funcionamiento atendiendo a los discos, las pastillas y el líquido.

La carga de aire acondicionado: En nuestros talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada queremos que puedas conducir con el mayor confort y seguridad posible. Tener el sistema de aire acondicionado a punto debe ser de suma importancia, ya que conducir con temperaturas extremas, tanto de frío o de calor, puede perjudicar la concentración y traer graves consecuencias. Nosotros te revisamos los conductos en cualquier época del año, poniendo especial hincapié durante los meses más calurosos.

La revisión de los amortiguadores de aceite y gas: Permiten una mejor adhesión de tu coche a la carretera, es decir, un óptimo rodamiento. En nuestros talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada también mantenemos este aspecto muy presente y lo valoramos con detalle realizando los cambios necesarios.

El cambio de filtros: En un vehículo hay cuatro filtros fundamentales que deben ser cambiados bajo una serie de patrones y con una cierta periodicidad: el filtro del aceite. El del aire, el del combustible y el del habitáculo. Con nuestros talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada te asegurarás su adecuado funcionamiento.

El estado de los neumáticos: Las ruedas son la parte del vehículo que más desgaste sufren, ya no solo por el rodamiento, sino también por los cambios de temperatura. Dependiendo de las condiciones meteorológicas se recomienda un tipo de neumáticos u otro y ante un viaje largo siempre hay que revisar su estado. En los talleres de mecánica rápida de Fuenlabrada que ponemos a tu disposición, no tendrás que preocuparte, ya que nosotros nos encargamos de todo.

Confía en Talleres Jumer

Nuestros 15 años de experiencia nos otorgan una profesionalidad y calidad de trabajo impoluta. Si requieres cualquier servicio de talleres de mecánica rápida en Fuenlabrada para solucionar averías, asegurar el correcto mantenimiento de tu vehículo o Pre-ITV somos lo que estás buscando. Además, te ofrecemos una atención personalizada para resolverte cualquier consulta que tengas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA