CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres recarga aire acondicionado Fuenlabrada

¿Buscas talleres en Fuenlabrada especialistas en la recarga de aire acondicionado y climatización?

Talleres recarga aire acondicionado Fuenlabrada

Confía en Talleres JUMER para el cuidado y mantenimiento de tu coche, somos uno de los talleres para recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada especializados en el área de climatización, entre los otros servicios de reparaciones y mantenimientos multimarca.

Taller especialista en climatización y aire acondicionado

Los especialistas de Talleres JUMER efectuarán un óptimo mantenimiento del sistema de aire acondicionado y del calentador del motor para garantizar el confort del conductor y pasajeros. Como uno de los talleres de recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada de referencia para vehículos de todas las marcas y especialmente de 4x4, coches americanos y vehículos premium, con necesidades específicas.

Para evaluar el aire acondicionado, efectuamos un análisis de fugas, de presión y si es necesaria la recarga o sustitución de filtros. El servicio moderno de climatización profesional que buscas, te espera en Talleres JUMER.

¿Cómo funciona el aire acondicionado? ¿Cuando recargarlo?

El sistema de aire acondicionado está compuesto por un circuito cerrado de tubos flexibles por los que fluye el gas refrigerante. Esos circuitos pueden sufrir fugas por fallos del sistema o por el paso del tiempo y su uso. De hecho, los circuitos pierden aproximadamente el 20% de la carga de gas cada dos años. Por eso, nuestros talleres de recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada se ocupan de mantener la climatización en óptimas condiciones, para evitar el desgaste del sistema.

El mantenimiento, preventivo y correctivo

Una carga de aire acondicionado deficiente desgasta el sistema de climatización. El compresor no puede trabajar adecuadamente y eso produce además un aumento del consumo. Confía en nuestros talleres multimarca en Móstoles para la recarga de aire acondicionado y evitaremos el deterioro del sistema de climatización, cuidando el confort, la seguridad y el mantenimiento del vehículo, sea de la marca que sea.

El aire acondicionado es confort, pero también seguridad

¿Cuando debo acudir a los talleres para la recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada? Por norma general, el sistema de climatización se revisa de forma periódica cada año, con el mantenimiento general del vehículo. En cambio, la recarga de aire se efectúa cada dos años, pero si notas malos olores, problemas de confort para alcanzar una determinada temperatura o dificultad en desempeñar las lunas en invierno, deberás acudir inmediatamente a tu taller de confianza.

Especialistas en 4x4, SUV y vehículo americano

Aunque somos un taller multimarca que cuenta con contrastada experiencia, en Talleres JUMER destacamos por ofrecer un servicio especial de taller 4x4 en Madrid, para vehículos específicos de tracción a las 4 ruedas y para vehículos SUV y de similares características. Tenemos instalaciones adaptadas, no sólo de talleres de recarga de aire acondicionado en Fuenlabrada, sino también de mecánica general, diagnosis y mantenimientos.

RECARGA EL AIRE ACONDICIONADO EN TALLERES JUMER. PIDE CITA

Si buscas talleres para recargar de aire acondicionado en Fuenlabrada o para el mantenimiento integral del vehículo, confía en JUMER. Realizaremos la recarga mediante el sistema de refrigeración, para asegurar el funcionamiento del compresor. Nuestros técnicos y mecánicos trabajarán para alargar la vida útil del vehículo, con las mejores condiciones de comodidad y seguridad.

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA