CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres recarga aire acondicionado Móstoles

Para la recarga del aire acondicionado o el matenimiento de tu coche en Móstoles, confía en Talleres JUMER.

Talleres recarga aire acondicionado Móstoles

Si buscas talleres para la recarga de aire acondicionado en Móstoles, somos tu especialista mecánico. En Talleres Jumer queremos que disfrutes de tus viajes o vacaciones, de forma confortable y segura. Por eso, si acudes a nuestro taller multimarca en Móstoles, nos ocuparemos de ser tus talleres para la recarga de aire acondicionado o de servicio integral de mecánica rápida, diagnosis o mantenimiento.

¿Cuándo debo cargar el aire acondicionado del coche?

La carga de aire acondicionado es una de las tareas de "puesta a punto" más comunes y más importantes a revisar. Este trabajo se realiza con una máquina, denominada estación de carga, la cuál comprueba la calidad - cantidad de gas y de aceite que se encuentra dentro del circuito de aire acondicionado, las cantidades varían dependiendo del fabricante del vehículo.

Incluso con menos cantidad de gas del estipulado por el fabricante, usted no notaría ninguna anomalía dentro de su vehículo. En este caso, se resintiría el compresor, que se vería obligado a trabajar a un mayor rendimiento intentando compensar la cantidad restante del gas del recomendado por el fabricante.Revise el circuito de aire acondicionado y salve el compresor,ya que son averias costosas.

En Talleres Jumer, realizamos la recarga de aire acondicionado mediante el mejor sistema,reponiendo los valores originales del fabricante para asegurar una larga vida al compresor.

¿Cada cuanto acudir a los talleres para la recarga de aire acondicionado? Es una pregunta que nos hacen a menudo. Nuestra respuesta depende como es lógico del tipo de vehículo y principalmente su antigüedad. Lo primero que debes entender es que el circuito de aire acondicionado es cerrado, es decir, a priori no haría falta cargarse, pero al contar con juntas tóricas y uniones, las fugas son muy comunes. Si no recargas el aire acondicionado pierdes energía sin obtener climatización. Por lo tanto, si dejas de notar eficacia en el funcionamiento del aire acondicionado, acércate a JUMER. Seremos tus talleres de recarga de aire acondicionado en Móstoles.

¿Notas mal olor en el aire acondicionado?

Si al encender el aire acondicionado sientes un olor desagradable, es posible que el filtro de habitáculo/antipolen sea el culpable. Si está sucio o no se limpia o es demasiado viejo se obstruye, restando eficacia a la climatización, además de contener bacterias y partículas perjudiciales para la salud. Te recomendamos que acudas a nuestros talleres para recarga de aire acondicionado en Móstoles o para la limpieza y/o sustitución del filtro antipolen.

Aunque de todas las labores mecánicas y electrónicas que desempeñamos en nuestros talleres multimarca en Móstoles, la concerniente a la recarga del aire acondicionado no es la más compleja, en nuestra trayectoria profesional hemos visto que muchos conductores han dañado el sistema por intentar realizar la operación ellos mismos.

Ahórrate problemas y acude a nuestros talleres para la recarga de aire acondicionado en Móstoles. Lo ideal es que sumes todos los servicios en un servicio integral de mantenimiento, pero si te urge, puedes visitarnos para este servicio en concreto.

¿Tienes un SUV, 4X4 o Vehículo americano en Madrid?

Somos especialistas en el cuidado que esta clase de vehículos exigen. Seremos sus talleres para recarga de aire acondicionado en Móstoles, o su taller mecánico de referencia. Ven a conocernos. Estamos en...

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

Ver mapa

CONSULTA ONLINE

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA