CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres 4x4 Fuenlabrada

Tu mecánico especialista en 4x4 en Fuenlabrada te espera en Talleres JUMER.

Talleres 4x4 Fuenlabrada

En JUMER ofrecemos un servicio de talleres 4x4 para Fuenlabrada especializado en vehículos todoterreno, con equipamiento y personal con experiencia, formación y preparación para el tratamiento de este tipo de vehículos de tracción a las cuatro ruedas.

Si tienes un todoterreno, debes comprender que tanto su mecánica general, como su dirección y suspensión funcionan de manera diferente al resto de vehículos de tracción convencional, por ese motivo, si deseas proporcionar un servicio de calidad a tu coche, cuenta con talleres 4x4 en Fuenlabrada.

Trabajamos con 4x4 multimarca de todo Madrid

Al taller de JUMER acuden conductores que buscan talleres 4x4 en Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, así como el resto de localidades del suroeste de Madrid. Nuestras instalaciones están en el Polígono Regordoño de Móstoles, pero tenemos servicio de recogida y entrega, por lo que ofrecemos todo tipo de comodidades al conductor de otros municipios que apuesta por nuestro servicio mecánico.

Toda una nueva generación 4x4

El mundo del 4x4 ha cambiado del clásico escenario de campo, al asfalto de la ciudad. Las características de estos vehículos también han modernizado su electrónica, para adecuarla a las últimas novedades en confort y seguridad para el conductor. En JUMER te proporcionamos un servicio de talleres 4x4 en Fuenlabrada altamente especializado, con distintas áreas, equipadas con desmontadora y equilibradora de neumáticos, área de alineado de la dirección y equipamiento para la comprobación de turbos.

Preparamos el todoterreno para el campo, la montaña o la ciudad, con suministro y colocación de repuestos específicos en el taller 4x4 en Fuenlabrada. El filtro de aceite de un 4x4 debe revisarse y cambiarse cada 5.000km si queremos prevenir fallos graves del motor. También debes tener especial cuidado con el sistema de transmisión y el diferencial delantero, principales problemas que pueden presentar los 4x4.

Si usas el todoterreno en el campo, deberás vigilar los filtros de aire y combustible

Otro de los problemas que detectamos con mayor frecuencia en los talleres 4x4 en Fuenlabrada es la dificultad que en ocasiones presentan los todoterreno para arrancar en frío. En este caso, revisamos si existe algún fallo en los contactos de la batería, fijándonos en las bujías y verificando los filtros de aire y combustible. En el caso de que utilices el 4x4 en terrenos sin asfaltar, las piedras o la tierra del suelo pueden acabar obstruyendo los filtros.

El barro y la suciedad puede dañar los filtros o la dirección

El cuidado del 4x4 viene determinado no sólo por las características mecánicas de este tipo de vehículos, sino también por el uso que le damos. Si utilizas un 4x4 para circular por la ciudad, no tendrás gran parte de los fallos comunes que detectamos en todoterrenos de campo. En cambio, si circulas por la montaña, en terrenos offroad sin asfaltar, es posible que debas tener especial cuidado en la limpieza del coche, evitando que el barro pueda dañar la dirección o los filtros.

En terrenos sin asfaltar la caja de cambios sufre mayor desgaste

Si el uso del 4x4 es en terreno offroad, es probable que la caja de cambios sufra un mayor desgaste, al forzar el motor en las tracciones. Nuestro servicio de talleres 4x4 en Fuenlabrada revisará el nivel de aceite y los engranajes de la caja. Supervisamos los puntos clave de cualquier vehículo, pero haciendo más hincapié en los fallos más comunes que hemos detectado a lo largo de años de experiencia como taller 4x4 en Madrid.

Además de talleres 4x4 en Fuenlabrada, también somos uno de los servicios de referencia en Madrid para la reparación o mantenimiento de camionetas y coches clásicos americanos. Si buscas talleres 4x4 en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés o en cualquier parte de Madrid sur, confía en un servicio profesional y especializado. Podemos acudir a recoger el vehículo y a entregarlo o bien, puedes entregarlo tú mismo en nuestras instalaciones de Móstoles y te proporcionaremos un vehículo de cortesía, si se encuentra disponible.

CONSÚLTANOS TU DUDA Y TE RESPONDEREMOS

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA