CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres 4x4 Leganés

Somos uno de los pocos talleres en Madrid especializados en 4x4. Encuéntranos en Leganés.

Talleres 4x4 Leganés

En Talleres JUMER somos uno de los pocos talleres 4x4 en Leganés, situado en Móstoles y con capacidad para clientes de todo Madrid, gracias a la formación y al equipamiento necesario para vehículos de tracción a las cuatro ruedas, 4x4 permanentes, 4x2 o 4x2-4x4 conectable.

Un 4x4 equipa 3 diferenciales, uno central que reparte la fuerza entre el eje trasero y delantero y los diferenciales delantero y trasero que reparten la fuerza entre las ruedas en el mismo eje.

¿Por qué un 4x4 necesita unos cuidados especiales?

Los vehículos 4x4 tienen unas características muy concretas, que les diferencias de los SUV compactos y de las berlinas. En primer lugar, la principal diferencia es la tracción a las cuatro ruedas, doble tracción, tracción integral o total. Este sistema de transmisión en un automóvil se caracteriza porque todas las ruedas pueden recibir simultáneamente la potencia. La mayoría de todoterrenos y camionetas tienen este sistema 4x4.

En la mecánica, somos tus talleres 4x4 en Leganés, con experiencia y equipamiento para la mecánica de tracción a las cuatro ruedas. En estos vehículos, la fuerza de la tracción se transmite al diferencial central a través de la caja de cambios y en este punto se distribuye a las cuatro ruedas. Es el principal fallo que puede ocurrir y que es específico de estos coches.

Un 4x4 tiene un bastidor rígido, en la mayoría de los casos, formado por vigas estructuradas, longitudinales y transversales, ancladas a la carrocería del todoterreno. Este tipo de carrocería es más resistente, pero también requiere de talleres 4x4 especializados en sus componentes.

El engranaje del eje delantero y trasero se realiza por una caja transfer o reductora, que permite un mayor empuje a bajas velocidades. Este sistema mecánico tan característico debe manejarse por técnicos cualificados. En nuestros talleres 4x4 en Leganés podemos evaluar los principales puntos de un 4x4 para detectar de forma rápida y segura la avería y poderla así subsanar.

Diferentes tipos de 4x4. Servicio especializado

No todos los 4x4 son iguales. Cada vez hay más vehículos SUV que comparten caracteristicas de 4x4. Si buscas talleres 4x4 en Leganés, Móstoles o en cualquier otra zona de Madrid, en Talleres JUMER daremos respuesta específica a la diagnosis, mecánica rápida y al cambio de neumáticos 4x4 en Leganés y en Madrid.

Mantenimiento de un 4x4

Además de ocuparnos de las reparaciones en nuestros talleres 4x4 en Leganés, te ayudamos a mejorar el rendimiento del vehículo y su óptimo mantenimiento. ¿Buscas talleres 4x4 en Madrid? Acércate a Talleres JUMER. Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio.

Mecánica específica para el 4x4

En el mantenimiento que aplicamos en los talleres 4x4 en Leganés, revisamos los principales puntos de mecánica general: baterías, alternadores, correas, frenos, embragues y tracción a las cuatro ruedas. Nuestros talleres 4x4 en Leganés cuidarán del todoterreno con asistencia específica para este tipo de vehículos.

Servicio de recogida y entrega

En Talleres JUMER tendrás tus talleres 4x4 en Leganés, pero nuestra ubicación está en Móstoles. No obstante, gracias al servicio de recogida y entrega a domicilio, muchos clientes con 4x4 en Leganés, confían el cuidado de su vehículo en nuestra capacitación y especialización técnica. ¿Te sumas a ellos?

¿Buscas talleres 4x4 en Leganés o talleres 4x4 en Madrid?
Llámanos   91 755 33 85 ó escríbenos
Tu especialista está en Talleres JUMER

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA