CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres mecánica rápida Arroyomolinos

Mecánica rápida y con garantía en nuestros talleres. ¿Vives por Arroyomolinos? ¡Te damos servicio!

Talleres mecánica rápida Arroyomolinos

¿Qué buscas en tus talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos? ¿Calidad? ¿compromiso? ¿rapidez? ¿garantía? En Jumer cumplimos con las principales exigencias en toda clase de modelos y marcas de automóviles.

Servicio de recogida y entrega por la zona

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Móstoles, lo cierto es que cada vez hay más clientes que buscan talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos y deciden confiar en nuestro servicio. Además nos desplazamos a recoger y entregar el coche, para que tengas una atención integral, con todo tipo de comodidades.

¿Qué comprenden los servicios de mecánica rápida? Cuando hablamos de talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos, nos estamos refiriendo a aquel taller que a mayores de los servicios de reparación de coches, disponga de un área diferenciada para ofrecer sus servicios de mecánica básica de forma más rápida y directa. En Talleres Jumer queremos agilizar tus revisiones periódicas, para mentener a punto los principales puntos de mecánica de tu vehículo y garantizar la máxima seguridad y una vida útil del coche mucho más larga y sin incidentes.

Mecánica rápida comprende por ejemplo, el cambio de aceite, para que las piezas del motor estén bien lubricadas. También cambiamos filtros y revisamos la presión de los neumáticos. Entre los servicios de mecánica rápida están también el aire acondicionado, limpiando los conductos de aire para que funcionen adecuadamente.

Las pastillas de freno es otro de los elementos a revisar obligatoriamente. Revisamos los discos, pastillas y líquido de frenos, para garantizar un correcto sistema de frenado.

Como talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos, Móstoles, Fuenlabrada... y en general en toda la zona suroeste de Madrid, tendrás servicios de mecánica exprés, pero también atención más especializada, con auto diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos. Trabajamos la mecánica general, en mantenimientos o reparaciones, con especial atención a los actuales sistemas de electrónica , start stop, copia de llaves etc.

¿Sabes que somos especialistas en 4x4?

Las modas están ahí y los 4x4 ahora se llevan y mucho, pero desde Talleres Jumer llevamos muchos años especializados en mecánica 4x4 en Madrid. Los vehículos 4x4 tienen unas características especiales que les diferencias de otros segmentos, por eso confía en nuestros talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos, si quieres cuidar tu SUV 4x4 o crossover. Concretaremos la recogida y entrega del coche, con todas las garantías a tu disposición.

Aspectos principales de mecánica rápida que debo controlar

Tus talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos deben tener en cuenta un listado de servicios específicos para revisar y ajustar, si fuera preciso. En Jumer te informamos de cualquier cambio, reparación o sustitución de piezas, antes de efectuar el servicio, para que estés informado en todo momento y tengas las herramientas necesarias para controlar tu seguridad y confort al volante.

¿Qué servicios de mecánica rápida podemos ofrecerte?

Entre la amplia gama de actividades que podemos efectuar de forma rápida en el mantenimiento de la mecánica de tu coche, podemos destacar:

  • Cambios de pastillas y discos de freno
  • Cambio de aceites y filtros
  • Amortiguadores y escapes
  • Aire acondicionado y climatización
  • Neumáticos y amortiguadores

Ya sabes, si necesitas talleres de mecánica rápida en Arroyomolinos, Madrid, Talleres Jumer te dará el servicio profesional que estás buscando, en precisión, rapidez y efectividad. Prolongaremos la vida útil de tu coche, con un mantenimiento adecuado a cada marca y modelo.

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)
  91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas
Sábados: CITA PREVIA

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA