CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres multimarca Fuenlabrada

¿De Fuenlabrada y buscas talleres cercanos? Cuenta con nuestro servicio multimarca.

Talleres multimarca Fuenlabrada

Servicio, calidad, asistencia y garantía, de los talleres multimarca en Fuenlabrada, somos el servicio de referencia, ya que muchos vecinos optan por acudir a nuestro taller o solicitar la recogida y entrega del vehículo a su localidad o trabajo en Fuenlabrada.

En Talleres JUMER llevamos 15 años cuidando de tu seguridad al volante. En el taller mecánico trabajamos para todas las localidades cercanas, con una fiel cartera de clientes en Leganés, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Móstoles...

Recogida y entrega del vehículo en Fuenlabrada

Si algo caracteriza a nuestro servicio frente a otros talleres multimarca en Fuenlabrada, es que aportamos una solución integral al conductor. Sólo nos tiene que llamar y nos ocuparemos de recoger el coche y entregarlo, realizando una revisión o reparación rápida, efectiva y garantizada.

Comienza a ahorrar en el cuidado de tu coche, apostando por un servicio fiable. En Talleres JUMER realizamos mecánica general, electrónica y electricidad o climatización, en reparaciones y mantenimientos sin perder la garantía.

Si tienes un vehículo 4x4 y buscas talleres multimarca en Leganés que garanticen un óptimo cuidado de esta clase de vehículos, en talleres JUMER somos especialistas en 4x4 y vehículo americano clásico. Por ese motivo, quien busca talleres multimarca en Fuenlabrada para su 4x4 nos llama, para que acudamos a recoger el coche o directamente se acerca a nuestro taller.

Mantendrás tu coche a punto sin perder la garantía

Revisamos los principales puntos del coche, como son frenos, embragues, cajas de cambio... siguiendo las pautas de la marca o modelo. En Talleres JUMER encontrarás todos los servicios de talleres multimarca en Fuenlabrada, en el mismo lugar.

Neumáticos en Fuenlabrada

Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos del coche, busca talleres multimarca en Fuenlabrada que tengan neumáticos de las principales marcas como Pirelli, Dunlop o Michelín. Además de la amplia variedad de neumáticos para berlinas y segmentos de turismos familiares, contamos con gran variedad de neumáticos para 4x4 en Madrid. Al ser taller especialista en 4x4 en Madrid, nuestro servicio multimarca ofrece especial atención a vehículos con tracción a las 4 ruedas, crossover clásicos o los últimos modelos de vehículos todo terreno.

Climatización y aire acondicionado

Recarga de aire acondicionado y limpieza del filtro de partículas o comprobación de turbos, somos de los talleres multimarca en Fuenlabrada más especializados en servicio de climatización.

Pre-ITV Gratis

¿No tienes tiempo de pasar la ITV? ¿Tienes dudas de si podrá pasarla sin problemas? Nos ocuparemos de todo. Deja de buscar talleres multimarca en Fuenlabrada y llámanos. Repasaremos los principales puntos del coche, para asegurarnos de que pase correctamente la ITV. Además, podemos llevar tu coche a la ITV y entregártelo a domicilio. Tendrás todas las facilidades a tu alcance.

Ahorra en el mantenimiento de tu coche

¿Buscas talleres multimarca en Fuenlabrada que tengan oferta y descuentos? ¡Somos el mecánico que buscas!

En Talleres JUMER puedes comprar ofertas y descuentos exclusivos sólo en nuestra página web, para ahorrar en el cuidado del coche.

ACCEDER A LAS ÚLTIMAS OFERTAS

Recuerda que gracias al servicio de recogida y entrega, muchos vecinos que necesitan talleres multimarca en Fuenlabrada apuestan ya por Talleres JUMER.

Nuestra ilusión es que vengas,
nuestro compromiso es que repitas

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

 

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA