CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres multimarca Leganés

¿Vives en Leganés? Disfruta del servicio multimarca de Talleres Jumer.

Talleres multimarca Leganés

Si buscas talleres multimarca Leganés, somos tu opción ideal, para obtener un servicio técnico de vehículos de todas las marcas en Leganés, con mecánicos de coches en Leganés que te ofrecerán una atención integral en el cuidado y mantenimiento del coche.

Con 15 años de experiencia, nuestro taller mecánico trabaja para todas las localidades cercanas de la Comunidad de Madrid, como uno de los talleres multimarca Leganés para quienes buscan un mecánico para vehículos 4x4.

Especialista en 4x4 en Leganés

A mayores de la recogida y entrega de vehículos por toda la zona sur de Madrid, nuestro taller mecánico destaca por ofrecer un servicio especializado en 4x4 y camionetas. Trabajamos para todas las marcas y modelos, pero somos especialistas en alta gama de vehículo americano, 4x4 y coche clásico. Esta clase de coches tienen una serie de características que deben tenerse muy en cuenta en todas las reparaciones y mantenimientos. Nosotros cubrimos con alto grado de capacitación las exigencias de este tipo de vehículos.

En Talleres Jumer contamos con los servicios propios de otros talleres multimarca Leganés, como son la mecánica general, mecánica rápida, electricidad, electrónica o climatización. Además de las reparaciones, en Talleres Jumer somos talleres multimarca Leganés para el mantenimiento de todas las marcas y modelos, con revisiones oficiales donde mantendrás a punto tu coche, sin perder la garantía.

Frenos, distribuciones, embragues, cajas de cambio... Con un óptimo mantenimiento de tu coche, mejorarás la seguridad al volante y alargarás la vida útil del coche durante más tiempo.

¿Buscas talleres multimarca Leganés para cambio de neumáticos?

Entre nuestros trabajos como talleres multimarca en Leganés, contamos con servicio de sustitución de neumáticos de las principales marcas del sector, como son Michelín, Pirelli, Dunlop... Dinos el presupuesto que tienes, el modelo de tu vehículo y nos ocuparemos del servicio. Recuerda que además, como taller especialista en 4x4 en Madrid, tenemos neumáticos de esos modelos y medidas más difíciles de encontrar.

FAP (Filtro de Partículas) Limpieza, cambio y reparación

Este dispositivo situado en el tubo de escape se ocupa de retener todas las partículas sólidas generadas por los motores diesel. Con el proceso de regeneración, el propio filtro se ocupa de incinerar las partículas cuando el filtro se llena, evitando las temidas emisiones contaminantes. Este dispositivo es necesario para cumplir con la normativa anticontaminación y lo tienen la mayoría de modelos diesel. Si se avería no podrás pasar la ITV, por lo que arreglar el FAP o Filtro de Partículas es necesario para la conducción.

Si se te ha averiado el filtro de partículas y buscas talleres multimarca Leganés para su arreglo, con la mejor relación entre calidad de servicio y buen precio, consúltanos.

Limpieza de motor

En el mantenimiento de tu coche, recomendamos limpiar el motor antesw del cambio de aceite. En el proceso de limpieza del motor, eliminamos los rastros de suciedad del aceite y aplicamos desengrasante para aquellas zonas más delicadas, como los conductos del turbo o los taqués. El cuidado del interior del vehículo es fundamental para lograr obtener el máximo rendimiento del mismo, porque la acumulación de residuos y suciedad hace que los elementos del coche sufran mayor deterioro en menor tiempo.

Si buscas talleres multimarca Leganés para limpieza del motor, en Jumer realizaremos la limpieza exterior, interior y del motor.

Recarga de aire acondicionado

Nos ocupamos de la climatización de tu vehículo, realizando la revisión del aire acondicionado. Este sistema funciona por un circuito cerrado de tubos flexibles por los que fluye el gas refrigerante. La falta de este gas causa anomalías en su funcionamiento (malos olores, mal funcionamiento...) Si necesitas talleres multimarca Leganés para la revisión del aire condicionado, ven a Talleres Jumer.

¿Miedo a dejar tu coche nuevo en el taller?

Somos de los pocos talleres multimarca Leganés que cuentan con parking privado, con servicio de recogida y entrega del coche y con todos los servicios que demandas de un taller mecánico multimarca. Cuidaremos de tu vehículo como si fuera nuestro.

 

Llámanos. Vamos nosotros.   91 755 33 85

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA