CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres mecánica rápida Leganés

¿Buscas servicios de mecánica rápida en Leganés? Confía en Talleres Jumer.

Talleres mecánica rápida Leganés

Si estás buscando talleres de mecánica rápida en Leganés es porque deseas un servicio rápido en la puesta a punto de tu coche. En Jumer daremos respuesta al cuidado y mantenimiento del vehículo, con un servicio rápido y profesional.

Si los talleres de mecánica rápida en Leganés no te convencen, Jumer está en Móstoles, pero cuenta con servicio de recogida y entrega por la zona. Puedes solicitarnos que acudamos a tu casa o domicilio a recoger y entregar el vehículo y tendrás nuestro servicio de mecánica rápida a domicilio en Madrid.

¿Por qué confiar en Talleres Jumer?

Como tus talleres de mecánica rápida en Leganés nos ocupamos de revisar los principales puntos en el mantenimiento del coche.

El cambio de aceite es uno de los servicios de nuestros talleres de mecánica rápida en Leganés. Se trata de un aspecto bastante importante en el mantenimiento mecánico del vehículo, puesto que el aceite se ocupa de proteger al motor, lubricando sus componentes. Para realizar este servicio en los talleres de mecánica rápida en Leganés, Jumer sólo confía en las mejores marcas de lubricantes de motor, firmas como Mobil 1 y Petronas.

La carga de aire acondicionado es otro de los servicios que como talleres de mecánica rápida en Leganés podemos proporcionarte. Revisaremos la carga de fluido refrigerante en cualquier época del año, pero especialmente en verano.

La revisión de los frenos es otro de los aspectos que debes tener en cuenta, sobre todo antes de iniciar un viaje largo. En nuestros talleres de mecánica rápida en Leganés podemos revisar discos, pastillas y zapatas, para garantizar tu seguridad al volante.

Amortiguadores, filtros, líquido refrigerante, presión de neumáticos (o su cambio)... como talleres de mecánica rápida en Leganés, queremos que entiendas la importancia de un buen mantenimiento del coche. Nosotros te lo ponemos fácil. Podrás solicitarnos la recogida del coche y te lo entregaremos a domicilio. Además de mecánica general y mecánica rápida, podemos evaluar averías mediante auto diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos.

En las instalaciones de Jumer tendrás todos los servicios que demandas en talleres de mecánica rápida en Leganés. Además, contamos con un pequeño catálogo de coches de segunda mano, completamente revisados, con las mejores condiciones de fiabilidad, seguridad y kilometraje. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano pero no te fías de talleres ni concesionarios, queremos que nos conozcas. Nuestro catálogo es reducido, porque nuestras exigencias son bastante elevadas. Sólo entregamos vehículos que nosotros mismos compraríamos.

Seremos tus talleres de mecánica rápida en Leganés para averías, mantenimientos con garantía o Pre-ITV. En Jumer trabajamos con coches de todas las marcas y modelos, pero estamos especializados en coches 4x4 en Madrid y en coches americanos. Si tienes un vehículo con estas características, podemos ofrecerle el cuidado a medida que necesita.

Talleres Jumer, tus servicios de mecánica rápida en Leganés, Móstoles, Arroyomolinos...

Puedes contactar con nuestros talleres de mecánica rápida en Leganés para consultarnos una duda de mantenimiento, para preguntarnos por nuestras tarifas, para pedir cita previa o solicitar que acudamos a recoger el vehículo. Estaremos encantados de atenderte. Nuestro servicio comienza en el primer minuto que contactes con nosotros.

CONSÚLTANOS AHORA MISMO

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA