CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres recarga aire acondicionado Leganés

¿Buscas talleres en Leganés especialistas en recarga de aire acondicionado?

Talleres recarga aire acondicionado Leganés

En cuestiones de mecánica general de tu vehículo, en ocasiones es mejor confiar en talleres especializados. Por eso, si buscas talleres para recarga de aire acondicionado en Leganés, confía en un especialista. Talleres Jumer se ocupará con todas las garantías del servicio.

Nuestros talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés proporcionan este servicio a otras localidades, gracias al cómodo servicio de la recogida y entrega del vehículo por la zona. Podrás poner tu coche a punto sin moverte de casa, con la confianza de uno de los mejores talleres en Madrid.

Realizamos la carga de aire acondicionado mediante una estación programada atendiendo al modelo de tu coche. Gracias a la estación de carga, recuperamos el fluido refrigerante, lo limpiamos y lo deshidratamos para eliminar la humedad del circuito de aire acondicionado.

El cuidado integral de tu vehículo

Como tus talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés y tu taller para, en general, la mecánica rápida, electrónica o mantenimiento integral de tu coche, Talleres Jumer te recomienda realizar el mantenimiento con regularidad, para eviatr mayor gasto en combustible o malos olores en tu conducción.

Nos ocupamos del sistema de aire acondicionado de tu vehículo, como talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés, Móstoles, Fuenlabrada... y en general en toda la zona de Madrid sureste. Como, por norma general el fluido refrigerante no se gasta, salvo fugas, el mal funcionamiento de los circuitos se desgasta, por lo que si detectas malos olores o un funcionamiento inadecuado del sistema de climatización del coche, te recomendamos que acudas al taller cuanto antes. El filtro deshidratante podría dañarse con el paso del tiempo y el uso que le damos. Cada 5 ó 6 años deberías tener en cuenta el sistema de climatización y acudir a tus talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés.

Dependiendo del taller, te pueden recomendar una fecha u otra para la recarga de aire acondicionado, nuestros talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés te recomiendan que, en general, acudas a realizar el mantenimiento de forma anual, y en ese mantenimiento, revises todos los puntos del coche, entre ellos, el del aire acondicionado o sistema de climatización.

En Jumer seremos esos talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés, en Móstoles o en todo el radio de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid. Podemos ocuparnos del mantenimiento integral del vehículo, desde la mecánica general o mecánica rápida, hasta los frenos, embragues, cajas de cambios, turbos etc. Con respecto a la diagnosis, podemos evaluar la avería con precisión, con auto diagnosis de precision de datos en sistemas eléctricos.

Talleres Jumer es uno de los talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés en el que más confían los vecinos. Si además tienes un vehículo 4x4 o coche americano, somos el taller de referencia en todo Madrid, porque adaptamos las revisiones a las características específicas de este tipo de coches.

¿Buscas talleres de recarga de aire acondicionado en Leganés? Realizaremos la recarga de aire acondicionado mediante el sistema de refrigeración, para asegurar una larga vida al compresor.

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA