CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres mecánicos en Alcorcón

¿Buscas talleres mecánicos en Alcorcón? Apuesta por Talleres Jumer.

Talleres mecánicos en Alcorcón

Si vives o trabajas allí y por eso buscas talleres mecánicos en Alcorcón, Talleres Jumer es el especialista multimarca que estabas buscando.

Somos el taller mecánico en Alcorcón, Móstoles, Leganés o Fuenlabrada, porque a nuestros talleres en el Polígono Regordoño de Móstoles, acuden vecinos de las localidades que nos rodean principalmente, pero también de otras zonas de Madrid, que buscan talleres 4x4 en Madrid, con soluciones globales de electrónica, electricidad, neumáticos o diagnosis.

Especialistas en 4x4, SUV, vehículo clásico americano

Disponemos de recambios y formación especializada en las características de esta clase de vehículos. Los coches especiales tienen en nuestros talleres mecánicos en Alcorćon a su servicio de reparaciones y mantenimientos de confianza.

Todos los servicios, en un mismo lugar

Con Talleres Jumer tendrás en un mismo espacio, todos los servicios que demandas en tus talleres mecánicos en Alcorcón. Trabajamos la electricidad y electrónica, con servicios que comprenden desde el encendido, hasta el sistema de audio, Start Stop, copia de llaves... En Jmer disponemos de neumáticos de las principales marcas, como Michelín, Pirelli, Continental... Además, nuestro taller cuenta con cinco áreas, equipadas con maquinaria específica para la diagnosis o mantenimiento general del automóvil, con desmontadora y equilibradora de neumáticos, alineado dirección y equipamiento para la comprobación de turbos.

Con limpieza exterior, interior y del motor

Para entregar el vehículo en las mejores garantías, somos de los pocos talleres mecánicos en Alcorcón (o cerca de Alcorcón) que entregan el vehículo completamente limpio, tanto por fuera como por dentro.

¿No puedes pasar la ITV?

Si necesitas que acudamos por ti a pasar la ITV, nuestros talleres mecánicos en Alcorcón serán los encargados de defender la viabilidad del vehículo, frente a los servicios de la Inspección Técnica de Vehículos.

Tu seguridad es importante, tu atención también

En Talleres Jumer cuidamos tu seguridad y confort al volante y por eso, como talleres mecánicos en Alcorcón (el polígono donde nos encontramos se ubica entre Móstoles y Alcorcón) trabajamos para determinar la causa del problema, y poderla reparar de la mejor manera posible y si fuera posible, al mejor precio.

Nuestra cobertura tiene garantía nacional, con soporte en tu ciudad de origen, lo que permite que aquellos que necesitan talleres mecánicos en Alcorćon porque estén de paso, puedan tener su reparación garantizada, aunque regresen a su municipio o comunidad de origen.

Con recogida y entrega

No pierdas tiempo. Aunque busques talleres mecánicos en Alcorcón porque es tu zona de residencia y/o trabajo y Jumer se encuentra en Móstoles, gracias a nuestro servicio de recogida y entrega del vehículo, podemos darte el servicio que buscas. Nuestro radio de actuación es de 50 km aproximadamente.

¿Qué opinan de nosotros?

Somos referente en talleres mecánicos en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Arroyomolinos... ¿Por qué? Nos gusta apostar por tu satisfacción, para que regreses. Nuestro principal compromiso no se centra en que vengas, sino en convertirnos en tu servicio mecánico de confianza, durante muchos años.

Opiniones verídicas que puedes leer en el perfil de Google MyBusiness (Mapa de Google)

Jaime Alberto Medina Rodríguez

"Pongo 5 estrellas no sólo por el trato que te dan sino por la profesionalidad y honradez con la que trabajan. Es difícil encontrar talleres de confianza (he pisado unos cuantos). Gracias por vuestros consejos y reparaciones."

Rafael Paris Gómez

"Taller honrado y profesional, un trato directo y transparente, no intentan venderte nada que no sea necesario y siempre buscan la opción que mejor se ajusta a tu presupuesto. Lo recomiendo con total tranquilidad."

Leer más 

¿Quieres pedir cita?

Llámanos al 91 755 33 85
Escríbenos a talleresjumergmail.com
CONSULTA ONLINE

 

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA