CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres recarga de aire acondicionado Navalcarnero

¿Buscas un servicio en Navalcarnero de recarga de aire acondicionado? Confía en Talleres Jumer.

Talleres recarga de aire acondicionado Navalcarnero

Si necesitas talleres para la recarga de aire acondicionado en Navalcarnero, Fuenlabrada, Móstoles... confía en el servicio especializado de Talleres Jumer. Somos especialistas en climatización de vehículos multimarca, pero sobre todo de vehículos de alta gama, 4x4 y coche americano.

¿Por qué debo cuidar el sistema de climatización del coche?

No se trata sólo de comodidad, los talleres de recarga de aire acondicionado en Navalcarnero o en otra localidad de Madrid destacan por este servicio porque forma parte del confort del coche, pero también de la seguridad al volante y del mantenimiento general del automóvil. Da igual la época del año que sea, la climatización del vehículo es muy importante, porque condiciona una circulación segura.

Si necesitas talleres para la recarga de aire acondicionado en Navalcarnero, Talleres JUMER efectúa la recarga de aire acondicionado mediante un sistema avanzado de refrigeración, para asegurar una vida larga y efectiva del compresor. Recuerda que el sistema de aire acondicionado está compuesto por un circuito cerrado de tubos por donde pasa el gas refrigerante. Estos conductos, por el paso del tiempo, pueden presentar fugas que deben detectarse y subsanarse. La carga deficiente de gas no sólo perjudica al sistema de climatización, sino que además aumenta el consumo de combustible, porque el compresor tiene que sobre esforzarse.

En los talleres de recarga de aire acondicionado en Navalcarnero se ocuparán de revisar el sistema de climatización, además de la mecánica general, el servicio de mecánica rápida y las revisiones oficiales de tu vehículo. Talleres JUMER está en CL. Regordoño de Móstoles, pero contamos con servicio de recogida y entrega del vehículo, por lo que nos visitan muchos vecinos de Navalcarnero, entre otras localidades de Madrid.

¿Tienes un SUV o un 4X4? Somos el taller 4x4 en Madrid de referencia

Además de poder realizar las funciones de los talleres de recarga de aire acondicionado en Navalcarnero, podemos gestionar de forma integral el cuidado, revisión, reparación o mantenimiento de tu vehículo. Podemos evaluar una avería con máxima precisión, gracias a la auto diagnosis con impresión de datos en sistemas electrónicos. Trabajamos todas las áreas del cuidado integral de los vehículos, desde la mecánica básica, hasta la electrónica y electricidad, el cambio de neumáticos (con principales marcas y marcas especiales de neumáticos 4x4 y neumáticos para SUV)

El taller de referencie en Móstoles, a domicilio en Navalcarnero

Aunque estamos en Móstoles, podemos ser tus talleres de recarga de aire acondicionado en Navalcarnero, con toda confianza. Estamos a 15 minutos y nos visitan de esta localidad, porque en cuestión de talleres, a veces merece la pena hacer 15 km, si te garantizas el servicio profesional que buscas. No obstante, nosotros ofrecemos el servicio de recogida y entrega del vehículo, para tu mayor comodidad. Además, podemos pasar el ITV en Navalcarnero por ti, realizando la revisión Pre-ITV que garantiza que el vehículo reúne los requisitos necesarios para pasar el examen sin problemas.

Tus talleres de recarga de aire acondicionado en Navalcarnero te esperan en Talleres JUMER. Pídenos cita a través de la web y responderemos para confirmarla y acordar, si fuera preciso, la recogida del vehículo en Navalcarnero.

PEDIR CITA ONLINE * Responderemos para confirmar la cita o darte otro día/hora

¿Quieres venir a Talleres JUMER? Te indicamos cómo llegar desde el centro de Navalcarnero

¿Qué dicen de Talleres Jumer? Lee las opiniones en Reseñas de Google.

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA