Condiciones de venta online
Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad RAR AUTOMOCIÓN, S.L. y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.
1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
2/ Política de devoluciones
El cliente NO podrá atenerse a una política de devoluciones, puesto que lo que se oferta es un servicio en nuestras instalaciones. Lo que conlleva cumpliendo con nuestra garantía:
- Todas las reparaciones o instalaciones, están garantizadas por 3 meses o 2.000 km. (Excepto en vehículos industriales que el plazo será de 15 días). En las condiciones especificadas en el artículo 16 del Real Decreto 1457/1986 de 10 Enero.
- La garantía se entiende total, incluyendo mano de obra, piezas sustituidas, servicio grúa, desplazamiento de operarios e impuestos, y su cumplimiento se realizará sin que quepa postergación.
- La manipulación por terceros de las piezas garantizadas invalidará la misma.
- Averiado el automóvil a más de 25 Km del taller garante, deberá el cliente ponerse en contacto con este para que proceda al cumplimiento de la garantía directamente o a través de terceros. A tales efectos, el aviso se realizará mediante cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por el taller reparador.
- Si el taller garante no contestase a su requerimiento o se negase al cumplimiento de sus obligaciones, podrá el cliente realizar la reparación en cualquier otro establecimiento de entre los que se encuentren próximos quedando el garante obligado al pago de la factura.