CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Taller coche americano

Si buscas un taller éspecialista para tu Cadillac o Mustang, llámanos.

Taller coche americano

No todos los talleres pueden tener piezas para un v8 y en Talleres Jumer sabemos y comprendemos cada componente, accesorio o recambio que necesite tu Camaro, Cadillac o tu Ford Mustang. Somos el taller para coche americano de referencia tanto en cualquier punto de Madrid como en otras áreas del país.

Consulta o pide cita

El coche americano es muy diferente al vehículo europeo, en tamaño, tipo de cambios, suspensión y por supuesto, en el motor. Por eso, muchos coches americanos tienen que adaptarse o reacondicionarse a la normativa europea, para poder circular en nuestras carreteras.

Pontiac, Ford, Mustang, Corvette, Expediton, Dodge Chevrolet, Cadillac, Plymouth... ¿Qué características diferencian a los vehículos americanos? El público al que se dirigen y las prioridades del mismo marcan la diferencia. El americano busca un coche robusto, espacioso y no limitado a un consumo menor de combustible.

Cambio automático americano: taller para vehículos importados

Aunque cada vez hay más vehículo con cambio automático, lo cierto es que no hace mucho este aspecto estaba limitado a vehículos americanos y algún modelo europeo muy concreto. Dedicarnos de forma exhaustiva al coche americano nos ha permitido obtener mucha experiencia en la reparación y mantenimiento de cajas de cambios automáticas, ya sea de modelos más clásicos o actuales.

Suspensión de coches americanos: taller mecánico especializado

La suspensión es otro aspecto que suele diferenciar a los vehículos americanos frente a los europeos y además requiere de una revisión y cuidado más especial. Al ser tan blandas, adaptadas a vías anchas y lisas, las suspensiones de estos coches pueden sufrir en carreteras con más curvas o suelos irregulares.

Motor americano: taller de vehículo clásico americano

Otro aspecto que diferencia a un Mustang de un M3 o a un Chrysler de un Volkswagen es el motor. Mientras que el coche americano tiene un motor más potente, con mayor cilindrada (el precio del combustible en Estados Unidos es considerablemente menor) las principales firmas europeas buscan unos consumos más bajos, con un rendimiento más óptimo y eficiente.

Las características del motor del coche americano de 8 cilindros requieren de recambios específicos para su reparación. Talleres Jumer lleva muchos años al servicio de este tipo de vehículos.

En Talleres Jumer podemos ocuparnos de la reparación, revisión o del acondicionamiento de tu vehículo americano para la normativa europea. Si necesitas un diagnóstico, buscas un trabajo más profesional y especialista, consúltanos sin compromiso.

Mecánica rápida, mecánica general, revisiones y mantenimientos de frenos, distribución, embrague... Ofrecemos soluciones especialistas en alta gama, también en coche clásico y 4x4.

Contactar con Talleres Jumer

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA