CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Taller multimarca en Móstoles

Todas tus reparaciones multimarca, en un taller mecánico en Móstoles que te ofrece garantía y transparencia

RAFA BOSXTER.jpg

Desde nuestro taller multimarca en Móstoles, contamos con un equipo dinámico y profesional de mecánicos con más de 15 años de experiencia en el sector, que se volcará en atenderte desde el primer minuto en el que cruces las puertas de Talleres RAR AUTOMOCIÓN.

Tu seguridad al volante nos importa, tu satisfacción también. En Talleres RAR AUTOMOCIÓN apostamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizado en toda clase de revisiones o reparaciones mecánicas para vehículos multimarca.

Un mismo taller, todos los servicios

En nuestras manos tendrás el mantenimiento y cuidado integral de tu vehículo, desde servicios de mecánica general, climatización, frenos, electricidad... hasta la diagnosis, limpieza del FAP o el cambio de neumáticos.

Aunque nuestro taller multimarca en Móstoles trabaja con vehículos de todas las marcas y modelos. Somos taller especialista en trabajos de chapa y pintura, 4x4 y camionetas. Además, disponemos de equipamiento para el tratamiento de vehículos americanos. 


¿No tienes tiempo? Nosotros nos ocupamos

Si por trabajo o lejanía no puedes acercarte a nuestro taller multimarca en Móstoles, llámanos. Nos ocuparemos de ir a recoger el vehículo y entregarlo donde nos digas, dentro del radio de actuación de Madrid sur.


Taller multimarca en MóstolesTu vehículo duerme seguro

Sabemos que dormirás mejor si tu vehículo está a buen recaudo. Por eso, dentro de nuestras instalaciones, tenemos un parking privado, donde cuidaremos de tu coche como si fuera nuestro, el tiempo que dure la reparación.

Taller especialista en 4x4 en Madrid

Somos un taller en Madrid especialista en vehículos 4x4, camionetas y vehículos americanos

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41
Móstoles, 28936, (Madrid)

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!