CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Marcas de coches americanos

En Talleres RAR AUTOMOCIÓN nos ocupamos del mantenimiento y reparación de vehículos históricos

Marcas de coches americanos

Es importante realizar un mantenimiento de tu vehículo clásico americano para no devaluar su valor, conservar una buena apariencia y que su conducción sea segura. En RAR AUTOMOCIÓN somos especialistas en el cuidado y reparación de marcas de coches americanos. ¡Tu seguridad es lo primero!

Chevrolet, Cadilac, Buick… ¿con qué podemos marca ayudarte?

Para poder disfrutar de tu coche clásico de una manera sana y segura es necesario mantener una serie de cuidados. En Talleres RAR AUTOMOCIÓN cuidamos al detalle cada uno de los vehículos de nuestros clientes. ¿No puedes traerlo? ¡Nosotros pasamos a por él a un radio de 50km en nuestro taller en Móstoles!

Descubre cómo preservar el aspecto de tu coche americano

Si te gustan los coches seguro que conoces algunas de las principales diferencias entre los vehículos europeos y americanos, entre los que se encuentran el tamaño, motores más potentes, la caja de cambio manual o el material que, en el caso americano, suelen ser de menos calidad. Por eso, en Talleres RAR AUTOMOCIÓN te contamos qué acciones debes hacer para preservar el aspecto histórico de tu coche americano.

Mantenerlo en movimiento

Prestar especial atención a los frenos

Proteger de rayos del sol y sitios húmedos
Sustituir neumáticos cada 6 años

Reparar el óxido cuanto antes
Usar ceras para mantener la pintura

 

 Además, también existen métodos para proteger el interior de tu vehículo americano como cremas para el cuero, tratamientos para el vinilo y bloqueadores de rayos UV. Con nuestro taller de coches americanos en Móstoles no tendrás que preocuparte por nada. Dinamismo, profesionalidad y transparencia son tres de nuestras principales características.

Confía en nuestros profesionales para trabajos de chapa y pintura en 4x4 y camionetas, ¡tenemos más de 15 años de experiencia en el sector! No te lo pienses más y apuesta por un servicio de calidad, tú seguridad al volante es lo primero.

¡Descubre todos nuestros servicios!

Especialistas en marcas de coches americanos

¿Necesitas un servicio de mecánica general en tu GMC? ¿Te gustaría revisar los frenos de tu Ford? Climatización, diagnosis, limpieza del FAP… en Talleres RAR AUTOMOCIÓN trabajamos con todas las marcas y modelos, ¡haz la revisión de tu vehículo americano! ¡alarga la vida de tu automóvil!

Solicita ya tu cita con nosotros

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41 - Móstoles, 28936, Madrid

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!