CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Taller de chapa y pintura en Móstoles

Nuestro taller está especializado en mecánica y carrocería de vehículos. Te esperamos en el Polígono Regordoño de Móstoles

taller de chapa y pintura en Móstoles

La chapa y la pintura del automóvil forman parte del área exterior del vehículo, o lo que es lo mismo, la estética más visible del coche y que lo define, identifica y diferencia del resto. En RAR Automoción ponemos a tu disposición nuestro taller de chapa y pintura en Móstoles en el caso de haber sufrido un percance o de querer modificar el aspecto de tu vehículo.

En RAR Automoción somos expertos en la reparación y modificación de la chapa y pintura de tu vehículo. Contamos con un equipo de trabajo muy experimentado y con los medios técnicos más novedosos para la realización de nuestros servicios. Trabajamos con todo tipo de vehículos y marcas comerciales, aunque estamos más experimentados en los modelos SUV y 4X4, camionetas y vehículos americanos.

REPARACIONES DE CHAPA

Somos expertos en la carrocería de vehículos. Esto quiere decir que contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para la reparación y sustitución de elementos de la estética exterior de tu vehículo.

Hasta nuestro taller acuden clientes que han tenido un siniestro con su vehículo (daños propios o daños provocados por terceros) que necesitan que profesionales del sector devuelvan a su coche el aspecto que tenía antes del incidente.

Contamos con piezas y repuestos originales de todas las marcas y te garantizamos el mejor servicio en nuestro taller de chapa y pintura en Móstoles. Llámanos ahora mismo y pídenos presupuesto o ven a conocernos hasta nuestro taller, ubicado en el Polígono Regordoño y daremos respuesta a todas las preguntas que nos plantees.

TRABAJOS DE PINTURA DEL AUTOMÓVIL

Después de los arreglos de la carrocería viene uno de los trabajos más complicados que realizamos en RAR Automoción: la pintura del automóvil. Se trata de un servicio muy minucioso, que necesita la utilización de cabinas de pintura específicas y pinturas de gran calidad, las mismas que la marca utiliza.

Realizamos tanto trabajos de reparación (por ejemplo, para cubrir rallones o desperfectos en la pintura) y trabajos especiales, como por ejemplo la sustitución del color del vehículo o la realización de algún dibujo especial.

En todo caso, en nuestro taller de chapa y pintura en Móstoles te garantizamos los mejores resultados y un trabajo de calidad, avalado por una empresa con casi dos décadas de trayectoria profesional en el sector del automóvil.

REPARACIÓN COMPLETA DE TU AUTOMÓVIL

Aparte de ser expertos en chapa y pintura, en RAR Automoción también te ofrecemos los mejores servicios de mecánica, electricidad y neumáticos. Confía en nosotros y deja el mantenimiento de tu vehículo en las manos de los mejores profesionales.

CONTACTA CON RAR AUTOMOCIÓN

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41
Móstoles, 28936, (Madrid)

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!