CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Taller de coches americanos en Madrid

Para reparar coches americanos en Madrid, visita nuestro taller en Móstoles. Somos especialistas.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Recuerda que aunque estamos en Móstoles, damos servicio a clientes de todo Madrid. Pide tu cita en Talleres RAR AUTOMOCIÓN, tu taller multimarca especializado en SUV y 4x4.

CITA PREVIA:   91 039 87 29 // 695 396 251
  rarautomociongmail.com
CL. Regordoño 41
28936 – Móstoles (MADRID)

servicios mecánicos Móstoles

Servicios mecánicos en Móstoles

Alarga la vida de tu vehículo confiando en nuestros servicios mecánicos en Móstoles. Podemos ocuparnos de las revisiones, mantenimientos y reparaciones multimarca de toda clase de vehículos. En RAR AUTOMOCIÓN estamos especializados en 4x4, camionetas, vehículos americanos y clásicos.


Taller en el Polígono Prado Regordoño

En RAR AUTOMOCIÓN te espera un equipo de mecánicos que trabajan con honestidad y cercanía, facilitando el servicio, con recogida y entrega del vehículo a domicilio. En caso de una avería o reparación a largo plazo, disponemos de un vehículo de sustitución, con el que podrá cubrir sus necesidades diarias.

RAFA BOSXTER.jpg

Taller multimarca en Móstoles

Tu seguridad al volante nos importa, tu satisfacción también. En Talleres RAR AUTOMOCIÓN apostamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizado en toda clase de revisiones o reparaciones mecánicas para vehículos multimarca.

Desde nuestro taller mecánico en Móstoles, contamos con un equipo dinámico y profesional de mecánicos con más de 15 años de experiencia en el sector, que se volcará en atenderte desde el primer minuto en el que cruces las puertas de Talleres RAR AUTOMOCIÓN.

 

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41
Móstoles, 28936, (Madrid)

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!