CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Taller de electricidad de coches en Móstoles

Tu taller eléctrico de confianza en el polígono industrial Prado de Regordoño

Taller de electricidad de coches en Móstoles

Para que en la carretera todo vaya sobre ruedas, confía en nuestro taller de electricidad de coches en Móstoles. En RAR Automoción ofrecemos un servicio integral de revisión, reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Con nosotros tendrás la garantía de ponerte al volante con total seguridad. Porque nos respaldan más de 15 años de experiencia, porque contamos con un equipo altamente cualificado y en permanente formación, porque no dejamos de innovar para contar con los mejores medios técnicos del sector. Somos serios, responsables, eficaces, rápidos y de confianza.

¡PIDE CITA AHORA!

 

Descubre los servicios de nuestro taller eléctrico

El sistema eléctrico de tu automóvil no esconde secretos para nosotros, ni siquiera los de los modelos más nuevos. Estamos preparados para diagnosticar y resolver cualquier problema que presente, tanto si se trata de un pequeño fallo como de una avería de mayor calado. ¡No paramos hasta encontrar una solución!

Centralitas

 Body computer

Motor de arranque

Caja de cambios

Baterías

Arranques y alternadores

Frenos ABS-ESP

Módulo airbag

Freno de mano eléctrico

Dirección eléctrica

Elevalunas eléctricos

Electroventiladores

Aire acondicionado

Climatización

Alumbrado

Equipos multimedia

Equipos de sonido

Reconfiguraciones electrónicas

 

Recuerda que el funcionamiento de tu coche está directamente relacionado con un buen mantenimiento de su sistema eléctrico. Sin este no podrías arrancar, no tendrías capacidad para frenar ni estarías en condiciones de utilizar la dirección asistida.

Tampoco debes olvidar que un pequeño desperfecto detectado y solucionado a tiempo resulta más fácil de arreglar y cuesta mucho menos dinero que una gran avería. Ante la más mínima sospecha de fallo eléctrico automotriz, consulta con nuestro equipo de especialistas. Nuestros precios te convencerán.

 

Un mismo taller, todos los servicios

jumbotron

¿Buscas talleres para 4x4 en Móstoles? ¿Necesitas un taller de mecánica rápida, de neumáticos o de chapa y pintura? ¿Quieres acudir a uno de los mejores talleres multimarca de Fuenlabrada con vehículo de sustitución y revisiones pre ITV? ¡Nosotros te ofrecemos todas las respuestas!

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41 - Móstoles, 28936, Madrid

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!