CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Taller 4x4 en Madrid

Servicio mecánico en Madrid especializado en 4x4. ¿Buscas un taller de confianza?

Taller 4x4 en Madrid

Aunque ofrecemos un servicio de mecánica general para todo tipo de vehículos, somos taller 4x4 en Madrid, especializado en todoterrenos multimarca, para Leganés, Arroyomolinos y para cualquier conductor de dentro y fuera de la Comunidad.

Mecánica 4x4. Taller especializado en Madrid

PIDE CITA AHORA A TALLERES JUMER

Los 4x4 tienen unas particularidades especiales, respecto al resto de turismos. En Jumer nos hemos formado y equipado para atender a esas características concretas, tanto en recambios concretos, como en instalaciones adaptadas y en la formación del equipo mecánico del taller.

Los tracción de un 4x4 funciona de manera diferente a la tracción convencional. Su dirección y suspensión son distintas y por eso, su mantenimiento también debe serlo.

Debemos atender a esas particularidades, pero también según el uso que hagamos del 4x4. Por ejemplo, si usas el vehículo para campo y ciudad, su mantenimiento cambiará.

Filtros de aire y combustible en un 4x4

Si el 4x4 se usa en el campo es más probable que el filtro de aire pueda obstruirse. Uno de los fallos que solemos encontrar en todoterrenos que se enfrentan a terrenos sin asfaltar o a condiciones extremas, es el fallo de arranque en frío, que puede deberse precisamente a un fallo en los filtros de aire o de combustible.

Por eso, en Talleres JUMER nos tomamos nuestro tiempo en preguntar sobre el tipo de conducción que se realiza del vehículo. De esta manera, podemos ser más precisos y sinceros a la hora de establecer un diagnóstico del problema.

¿QUÉ OPINAN DE TALLERES JUMER?
Ver opiniones reales

Especial revisión del sistema de transmisión del 4x4

Los 4x4 también suelen presentar problemas en el sistema de transmisión, debido a la complejidad que tiene transmitir el giro a las cuatro ruedas. Sólo teniendo en cuenta estas características especiales, podemos actuar de forma rápida y precisa en cualquier avería o reparación.

Problemas en la dirección del 4x4

Si conduces el todoterreno en caminos de tierra o suelos sin asfaltar, no sólo sufre mayor desgaste la transmisión. La suciedad que ocasiona, puede dañar la dirección. Por eso, si conduces en terrenos offroad de montaña, es recomendable que pongas especial énfasis en la limpieza del coche.

Como es lógico, en este tipo de conducción, la caja de cambios sufre mayor desgaste. También, la mecánica del diferencial (el que transmite el giro a las cuatro ruedas) soporta mayor esfuerzo, que debe tenerse en cuenta para las revisiones periódicas o frente a cualquier avería que pueda surgir.

4X4 y frenos - Confía en talleres especialistas

Los 4x4 son más pesados y en consecuencia, tienen mayor desgaste de los frenos. Si hay un aspecto fundamental en todo mantenimiento, ese es el de los frenos, porque de su buen funcionamiento está directamente en juego nuestra vida.

Pero es que, además, si tienes un 4x4, este punto adquiere especial relevancia. Nosotros, en el taller 4x4 en Madrid tenemos un servicio técnico especializado en todoterrenos, que comprende los principales puntos que suelen presentar problemas o que deben revisarse, por las características que tienen esta clase de vehículos.

Sistemas de refrigeración específicos de un 4x4

Hay muchos tipos de modelos 4x4, también con una electrónica más avanzada. Desde todoterrenos más lúdicos y compactos, hasta otros más familiares, con altas prestaciones, están los Crossover, Pick Ups… En JUMER tendrás tu servicio técnico especialista en 4x4 en Madrid.

PIDE CITA AHORA PARA TU 4X4

- Te responderemos para confirmar el día y la hora. -

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA