CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Reparación coches Alcorcón

En Talleres Jumer somos especialistas en la reparación de todo tipo de vehículos en Alcorcón

Reparación coches en Alcorcón

¿Has notado que algo no va bien en tu vehículo y no sabes a quién acudir? ¿Quieres hacer una revisión a tu coche antes de iniciar un viaje largo? ¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu vehículo? La respuesta a estas y otras preguntas la tienes en Talleres Jumer, tu taller especializado en la reparación de coches en Alcorcón, Móstoles, Leganés y otras áreas de la zona sur de Madrid. Llámanos o ven hasta nuestro taller, te asesoraremos personalmente y te proporcionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Mantenimiento periódico del vehículo, lo mejor para prevenir averías

Llevar tu coche por lo menos una vez al año a tu taller es la mejor opción para prevenir las averías o para minimizar sus efectos y su coste. Te recomendamos que, al menos, una vez al año solicites cita previa en tu taller y pidas que realicen una revisión completa del coche, que incluye el nivel de aceite (y su sustitución si es necesario), los neumáticos, los filtros (y su modificación si es imprescindible) y otra serie de valores. Si resides en la zona de Alcorcón o Móstoles, puedes pedir cita en Talleres Jumer y quedarte tranquilo con el estado de tu vehículo.

TALLER ESPECIALIZADO EN:

Mecánica general
Mantenimientos
Revisiones oficiales
Baterías y alternadores
Transmisiones y correas
Electricidad y electrónica
Neumáticos
Climatización
Limpieza del motor

Diagnosis y reparación de coches en Alcorcón

Lo más habitual es que llamemos al taller cuando hemos detectado que algo no va bien o cuando directamente nos ha tocado llamar una grúa. En esos casos nuestra forma de proceder es la siguiente:

  • Realizamos una diagnosis completa de la avería con la máxima precisión. Esto nos permite conocer el alcance de los daños, hacerte un presupuesto personalizado y explicarte qué es lo que tu vehículo necesita. Somos honestos y siempre buscamos la mejor opción para ti y tu vehículo.
  • Una vez has dado tu visto bueno al presupuesto, procedemos a su reparación, utilizando repuestos de calidad y empleando mano de obra experimentada.

Nuestro taller es multimarca, lo que quiere decir que atendemos a clientes con vehículos de todas las casas comerciales del sector. Además, en Talleres Jumer estamos especializados en vehículos de alta gama, vehículos americanos, 4x4 y coches clásicos.

QUIERO CONTACTAR CON TALLERES JUMER

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA