Taller de mecánica rápida en Móstoles

En RAR Automoción no queremos hacerte esperar: en nuestro taller de mecánica rápida en Móstoles hacemos revisiones, sustituciones de piezas y pequeñas reparaciones en el día.
Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces en mantenimiento preventivo o correctivo sin comprometer la calidad ni hacerte prescindir de tu vehículo.
¡Trabajamos para que todo esté a pleno rendimiento en el menor tiempo posible!
Servicios de mecánica rápida en Polígono Regordoño
En RAR Automoción hacemos mantenimientos integrales para vehículos diésel, gasolina e híbridos de todas las marcas y modelos.
Cuidamos su estado para que cuando te pongas al volante lo hagas con total seguridad.
Sustitución y carga de batería
Revisamos su estado, para evitar que te deje tirado en el momento más inesperado. Y en el caso de que suceda, la recargamos o sustituimos, para que tu coche vuelva a funcionar a pleno rendimiento.
Revisión de sistemas electrónicos
Realizamos diagnosis avanzadas en centralitas, sensores y otros componentes del sistema eléctrico, para detectar y reparar cualquier fallo lo antes posible.
Cambio de aceite y filtros
Estos elementos tienen que estar bien para mantener el motor en buen estado y que la conducción sea segura. Hacemos los cambios de acuerdo a las recomendaciones de cada fabricante.
Sustitución de frenos y discos
La seguridad del coche puede verse afectada por un sistema de frenos en mal estado. En nuestro taller mecánico lo revisamos y hacemos los cambios de componentes que sean precisos.
Cambio de neumáticos
Los neumáticos son esenciales para el agarre y la estabilidad del coche. Si han perdido dibujo o están desgastados, los sustituimos con modelos de alta calidad y un correcto equilibrado.
Beneficios de la mecánica rápida
- Evita averías costosas. Un mantenimiento adecuado permite detectar a tiempo pequeños fallos que pueden convertirse en problemas más grandes y caros.
- Mayor seguridad. Tener la garantía de que los principales elementos del vehículo están bien reduce el riesgo de accidente.
- Mejor rendimiento del automóvil. Si todos sus componentes están en un estado óptimo, la eficiencia del motor es mayor y hay un menor consumo de combustible.
- Rapidez y comodidad. Tu vehículo puede estar listo en pocas horas.