CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres 4x4 Arroyomolinos

¿Tienes un 4x4 y vives en Arroyomolinos? Confía en Talleres Jumer. Somos especialistas.

Talleres 4x4 Arroyomolinos

En Talleres Jumer somos uno de los talleres 4x4 en Arroyomolinos especializados en tratar esta clase de vehículos para clientes que vienen de todo Madrid.

Aunque muchas marcas están creando diseños crossover cada vez más 4x4, lo cierto es que a nivel mecánico es mejor que optes por cierta especialización en esta clase de coches. Somos tus talleres 4x4 en Arroyomolinos, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada y en todas las localidades cercanas, a las que proporcionamos una asistencia rápida, con posibilidad de recogida y entrega del vehículo 4x4 a domicilio.

El concepto de todoterreno va necesariamente vinculado a la tracción a las cuatro ruedas o lo que popularmente se conoce como "4x4". El concepto inicial de 4x4 ha ido evolucionando hacia los coches SUV, como "todoterreno urbano" con posibilidad de tracción a las cuatro ruedas. El tipo de tracción es la clave y nuestro servicio de talleres 4x4 en Arroyomolinos busca un soporte mecánico para el mantenimiento o averías en la tracción total tanto opcional como permanente.

En Talleres Jumer realizamos un importante esfuerzo constante para mantenernos al día de las últimas novedades tecnológicas del sector, incorporadas en los últimos modelos de crossover, SUV o todoterrenos. Nuestros equipos de diagnosis son capaces de detectar el fallo con total fiabiliad, para que la reparación sea más rápida, con auto diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos.

¿Buscas neumáticos para un 4x4 en Arroyomolinos? ¡Ven a Talleres Jumer!

Estos modelos de vehículos no sólo necesitan de talleres 4x4 especializados sino que además les resulta más complicado encontrar neumáticos de su tamaño. Nosotros trabajamos con neumáticos nuevos y multimarca de las principales firmas, como Pirelli o Michelín. Si buscas talleres 4x4 en Arroyomolinos porque necesitas neumáticos para tu todoterreno, puedes CONTACTAR online, para decirnos el modelo concreto y te diremos cuando puedes venir a recogerlo.

Recuerda que el estado de los neumáticos influye en la mecánica de tu 4x4. Si montas neumáticos inadecuados o no gestiones su desgaste de forma adecuada, estás poniendo en peligro la transmisión de tu todoterreno. Entre las reglas básicas que te recomendarán los talleres 4x4 en Arromolinos o en cualquier zona de Madrid está la norma de montar siempre los 4 neumáticos idénticos, y cuando decimos idénticos nos estamos refiriendo no sólo a las medidas, sino también a la misma marca, el mismo índice de carga y velocidad. Otra de las reglas de oro para el cuidado de tu 4x4 es que el desgaste de los neumáticos sea homogéneo, de tal manera que los 4 neumáticos tengan el mismo desgaste. Es común que en las berlinas optemos por colocar los neumáticos delanteros atrás y renovemos sólo dos neumáticos, pero en la tracción 4x4 el desgaste será generalizado y deberán cambiarse las 4 ruedas.

¿Necesitas pasar la ITV de tu 4x4?

Talleres Jumer pasará la ITV por ti. Podemos ser tus talleres 4x4 en Arroyomolinos para realizar el servicio de Pre-ITV y acudir a pasar la ITV de tu coche 4x4. Sabemos cómo funcionan esta clase de vehículos e incluso los principales fallos que pueden tener, por lo que nuestro servicio es mucho más especializado que el de otros talleres multimarca en Arroyomolinos.

Tus talleres 4x4 en Arroyomolinos
están en Talleres Jumer

PIDE TU CITA. PUEDES VENIR TÚ O VAMOS A RECOGERLO

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA