CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres multimarca Arroyomolinos

Reparaciones multimarca en uno de los talleres de referencia para vecinos en Arroyomolinos, Leganés o Móstoles.

Talleres multimarca Arroyomolinos

En cuestiones de seguridad y garantía confía siempre en talleres multimarca en Arroyomolinos que puedan garantizar todos los servicios de mecánica y electrónica, manteniendo la garantía del vehículo.

Talleres JUMER es uno de los talleres multimarca en Arroyomolinos y en otras localidades cercanas, como Fuenlabrada o Leganés, en el que más confían los vecinos, porque cuenta con una referencia de más de 15 años de experiencia y porque disponen de servicio de recogida y entrega del coche a domicilio.

Ahorrar en el cuidado del coche, manteniendo la garantía y seguridad es posible. En Talleres Jumer lo sabemos bien, porque una de las caracteristicas que nos diferencia de otros talleres multimarca en Arroyomolinos es la relación entre calidad y precio que ofrecemos, con descuentos y promociones para el mantenimiento integral del automóvil.

Ver promociones del taller

Además de ser de los talleres multimarca en Arroyomolinos que cuentan con los servicios generales para todas las marcas, nuestro taller está especializado en vehículo 4x4 y vehículo clásico americano.

Como taller especialista en 4x4 en Madrid, contamos con equipamiento y formación para atender las particulariedades de los coches de tracción a las 4 ruedas, coches todo terreno, SUV y crossover clásicos. Este tipo de vehículos presentan características específicas que les obligan a un tipo de mantenimiento y reparación concreta. Su tracción permanente les hace más seguros, pero requieren de un diferencial central más a la salida de la caja tránsfer para distribuir el giro del motor entre los dos ejes. Existen variaciones, según tipo de vehículo y modelo, que en nuestros talleres multimarca en Arroyomolinos sabemos diferenciar. Conocer el funcionamiento mecánico, si disponen de diferencial central o si no cuentan con bloqueo de diferencial central ni caja de cambios (como la mayoría de los SUV) nos permite realizar una revisión o reparación más rápida y efectiva.

Mecánica multimarca en Arroyomolinos

Ya sea tu coche nuevo o ese clásico especial que cuidas con mimo, seremos tu taller mecánico de referencia. En el mantenimiento revisamos los principales puntos del vehículo, como cajas de cambio, frenos o embragues, manteniendo las indicaciones que dicte la marca y el modelo, para que puedas sellar la garantía.

Neumáticos multimarca y repuestos originales

Desde la mecánica rápida o las revisiones oficiales de la marca, hasta la mecánica de mantenimiento del coche, en frenos, correas, embragues o turbos, podemos atender las necesidades del vehículo de manera integral, ofreciendo todo lo que demandas en los talleres multimarca en Arroyomolinos.

En Jumer contamos con auto diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos, para poder evaluar la avería con toda precisión, consiguiendo ser de los talleres multimarca en Arroyomolinos en los que más confían tanto en Móstoles, como en esta localidad y otras cercanas como Leganés o Fuenlabrada.

Especialistas en alta gama

Porque sabemos que cuando buscas un taller no sólo quieres un servicio mecánico general, en Jumer somos de los talleres multimarca en Arroyomolinos que más cuida la atención integral. Nuestro servicio incluye la limpieza del motor, junto con la limpieza exterior e interior.

¿Buscas talleres multimarca en Arroyolinos?

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA