CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres multimarca Móstoles

Con un servicio multimarca adaptado a cada casa, talleres Jumer es tu especialista en Móstoles.

Talleres multimarca Móstoles

En Talleres JUMER somos el servicio mecánico de referencia para quien busca talleres multimarca en Móstoles para la reparación y mantenimiento de sus vehículos.

En el taller en Móstoles también estamos especializados en vehículos 4x4, como pueden ser los SUV, crossover o coches todo terreno. En el taller contamos con formación especializada en vehículos de tracción a las 4 ruedas, conociendo sus características principales, actuando como talleres multimarca en Móstoles para su reparación integral, mantenimiendo o puesta a punto.

Talleres multimarca en Móstoles con recogida y entrega

Como uno de los talleres multimarca en Móstoles, Leganés, y en general, en toda la zona sur de la Comunidad de Madrid, trabajamos con un servicio de recogida y entrega del vehículo, en el punto geográfico que nos indiques, dentro del radio de actuación de Madrid sur. Sólo tienes que llamarnos al número 91 755 33 85 y acordaremos dirección y hora de recogida del coche.

En las instalaciones de los talleres multimarca en Móstoles disponemos de la maquinaria y el equipamiento necesario para realizar todos los servicios mecánicos de reparaciones y mantenimientos del automóvil. Realizamos mecánica general y mecánica rápida, baterías y alternadores, discos de freno, pastillas... Trabajamos con los manuales oficiales de las distintas casas para que tu vehículo mantenga la garantía.

Todos los servicios en el mismo taller

Además de la mecánica del coche, podemos evaluar la avería de forma precisa, con auto diagnosis con impresión de datos en sistemas eléctricos. De esta manera, nuestros talleres multimarca en Móstoles garantizarán la máxima eficacia en reparaciones de vehículos.

Si buscas soluciones especialistas en alta gama, cuenta con nuestros talleres multimarca en Móstoles. Estamos especializados en vehículo americano y coche clásico. La mecánica en este tipo de coches necesita especialistas que conozcan a la perfección el funcionamiento interno, según modelo y marca.

¿Puede un taller especialista competir en precio?

Nosotros creemos que sí. De hecho, aunque nuestro taller es el referente de talleres multimarca en Móstoles para alta gama, acuden toda clase de clientes, que buscan calidad ante todo, pero también a un precio que sea justo, asequible y responsable. Gracias a las ofertas de Talleres JUMER, tendrás servicios como el cambio de circuito del líquido de frenos o la limpieza del motor, a un precio mucho más rebajado.

CONSULTAR OFERTAS

Cuando se trata de cuidar del coche, somos de costumbres, pero de buenas costumbres. Encontrar el taller de tu coche de confianza, el que cuenta con experiencia, buenos precios y garantías es posible. Queremos que nos descubras, que vengas a vernos, queremos ser los talleres multimarca en Móstoles que tu vehículo necesite.

Puedes solicitarnos cita previa e iremos a recoger el coche donde nos digas, para que el cuidado del vehículo no te suponga ningún contratiempo. Trabajamos de forma rápida, eficiente y económica. Pregúntanos todas tus dudas, responderemos con cercanía y profesionalidad, antes, durante y después del servicio.

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

 

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA