CL. Regordoño 41 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 03 98 729   rarautomocion@gmail.com

Mecánica rápida Arroyomolinos

¿Eres vecino de Arroyomolinos? Pon a punto tu coche con un servicio completo de mecánica rápida.

Mecánica rápida Arroyomolinos

Si buscas un servicio de mecánica rápida en Arroyomolinos, en Talleres RAR AUTOMOCIÓN somos especialistas en el mejor cuidado con todas las garantías de tu vehículo multimarca, coche 4x4 o vehículo clásico americano.

Nuestros servicios de mecánica rápida en Arroyomolinos, Móstoles, Leganes etc. engloban una serie de tareas habituales para la puesta a punto del vehículo. Entre estas operaciones cotidianas del mantenimiento del coche están el cambio de aceite, de los filtros, la revisión de frenos y escapes o el mantenimiento de la suspensión.

Servicio garantizado. Queremos ser tu taller de confianza.

Alarga la vida de tu vehículo con un servicio garantizado en todas las operaciones de tu mecánica rápida en Arroyomolinos. En Talleres RAR AUTOMOCIÓN somos taller multimarca en Móstoles, pero con servicio de recogida y entrega en la zona. Si no tienes tiempo para revisar y controlar el mantenimiento de tu coche, somos tu solución rápida, cómoda y segura.

¿Vienes o vamos? Taller con servicio de recogida

Los vecinos de Madrid que buscan un servicio de mecánica rápida en Arroyomolinos, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Leganés... que sea rápido, profesional y a buen precio, pueden llamarnos al número 91 039 87 29 // 695 396 251 y nos ocuparemos de recoger y entregar su coche a domicilio. También pueden acudir a las instalaciones del taller mecánico en Móstoles. Estamos de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h de lunes a viernes, y Sábados de 10:00 a 14:00 H.

¿Cuáles son nuestros servicios de mecánica rápida en Arroyomolinos más habituales?

El cambio de aceite es uno de los más comunes servicios de mecánica rápida en Arroyomolinos. Un aspecto importante para mantener a un vehículo en óptimas condiciones es el cambio de aceite, puesto que es el que se ocupa de lubricar el motor, además de protegerlo y asegurar su buen funcionamiento. Además, disponemos de las mejores marcas en aceites para tu vehículo.

Discos de freno. Entre los servicios de mecánica rápida que valoramos en orden de importancia está el de la revisión de los frenos. Discos de freno, zapatas y pastillas son de vital importancia para garantizar tu completa seguridad al volante. En Talleres RAR AUTOMOCIÓN realizamos inspecciones de todo el sistema de frenado, informándote si fuera preciso sustituir o cambiar algo.

Revisamos y si fuera necesario sustituimos los amortiguadores para garantizar el correcto funcionamiento en carretera, garantizando que el funcionamiento de los neumáticos sea adecuado a una conducción segura y confortable.

La carga de aire acondicionado es otro de los servicios de mecánica rápida en Arroyomolinos que tienes a tu disposición desde nuestro taller en Móstoles. Efectuamos la carga de aire acondicionado para que éste recupere el fluido refrigerante que limpia el vehículo y lo deshidrata para evitar la humedad del circuito. La carga de aire acondicionado es una de las tareas de revisión y puesta a punto más importantes, sobre todo en verano, antes de un viaje largo, si no queremos que el calor pueda afectuar a nuestra comodidad y seguridad al volante.

Revisión de la presión de neumáticos. Según Michelín, principal fabricante de neumáticos, con el que trabajamos en nuestro taller en Prado Regordoño, deberías comprobar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes y por supuesto antes de hacer un viaje largo. La presión debe revisarse con los neumáticos fríos y hay distintos puntos a tener en cuenta, como la altura, profundidad o desgaste. En RAR AUTOMOCIÓN seremos la mecánica rápida en Arroyomolinos que estás buscando.

RAR Automoción

Sábados: CITA PREVIA

CL. Regordoño 41
Móstoles, 28936, (Madrid)

910398729

695396251

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!