CL. Regordoño 43 - 28936 – Móstoles (MADRID) |    91 755 33 85   talleresjumergmail.com

Talleres multimarca Navalcarnero

Ofrecemos servicio multimarca para todos los vehículos de Navalcarnero. ¿Buscas talleres por la zona?

Talleres multimarca Navalcarnero

Si buscas talleres multimarca en Navalcarnero, Talleres JUMER te proporcionará la asistencia que necesitas, con servicio de recogida y entrega por la zona, para que en el mantenimiento de tu coche no pierdas tiempo alguno.

Como referencia en talleres multimarca en Navalcarnero, Fuenlabrada, Leganés o Móstoles, a nuestro taller acuden conductores de todo Madrid, clientes que en nosotros buscan la calidad que nos caracteriza.

Además de tus talleres multimarca en Navalcarnero y en general en todo Madrid sur, somos taller especialista en SUV y talleres para 4x4 en Madrid. Contamos con los medios técnicos y la formación mecánica especializada para esta clase de vehículos, que tienen unas características diferentes al resto de coches.

El servicio que buscas en tus talleres en Navalcarnero

Si buscas talleres multimarca es porque quieres que sea un taller no oficial de ninguna casa, pero que mantenga la garantía de mantenimiento de todas. Nosotros mantenemos tu coche a punto, sin que pierdas la garantía de fábrica. Embragues, cajas de cambio, frenos... Revisamos los principales puntos del vehículo siguiendo las pautas que marca cada casa. Ahorrarás en su cuidado con la tranquilidad de mantener la garantía.

Pre-ITV | ITV Navalcarnero

¿Te falta tiempo para pasar la ITV del coche? Deja de buscar talleres multimarca en Navalcarnero y llámanos. Realizaremos la Pre-ITV del vehículo, para asegurarnos que pasa correctamente la ITV y si no puedes llevarlo, nos ocuparemos además de pasar la ITV por ti. La ventaja de delegar este asunto en manos de talleres multimarca especializados es que sabemos qué aspectos pueden dar fallos y también podemos hablar con propiedad de la mecánica o electrónica del coche.

¿Toca ya el cambio de neumáticos?

Hay pocos talleres multimarca en Navalcarnero que cuenten con un servicio especial para 4x4 en Madrid. Nosotros además ofrecemos servicio de venta y cambio de neumáticos especializados. Si te cuesta encontrar neumáticos de un SUV o un 4x4 con unas medidas concretas, sin duda, somos tu taller especializado. Puedes llamarnos o contactar online con Talleres JUMER y te indicaremos si tenemos los neumáticos que necesitas.

Electrónica y electricidad

Bobinas, bujías, calentadores... trabajamos desde el encendid, hasta el sistema de audio, vídeo, Start Stop, sensores, llaves etc. En Talleres JUMER nos mantenemos al día de las últimas novedades de automoción, para que tu coche siempre tenga su servicio especializado de talleres multimarca en Navalcarnero, Leganés, Fuenlabrada o en general en todo el sur de Madrid, nuestra principal zona de actuación.

Recogida y entrega a domicilio
Todos los servicios, en un mismo taller

Nuestro objetivo es que vengas, pero nuestro compromiso es convertirnos en tus talleres multimarca en Navalcarnero de confianza, en los que sabes que cuidarán de tu coche como si fuera suyo, con dedicación y transparencia, para que en todo momento sepas la situación y así, puedas cuidar del vehículo, de tu seguridad y de tu bolsillo al mismo tiempo.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA

Recuerda que aunque estamos en Móstoles, damos servicio a los vecinos de Navalcarnero. Pide tu cita en Talleres JUMER, tu taller multimarca especializado en SUV y 4x4.

CITA PREVIA:   91 755 33 85
  talleresjumergmail.com

Talleres JUMER
CL. Regordoño 43
28936 – Móstoles (MADRID)

Talleres Jumer

  CL. Regordoño 43 ,
Móstoles, 28936, (Madrid)

  91 755 33 85

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

       

Horario del taller

Lunes a viernes

Mañanas: 9.00 - 14.00 horas
Tardes: 16.00 - 19.30 horas

Sábados: CITA PREVIA